fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER AUTECO ANIVERSARIO

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS

Lanzamientos
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El nuevo modelo de la familia Bajaj empezó a comercializarse en algunos mercados asiáticos

“El modelo más oscuro, cruel, frío y emocionante hasta el momento”, así definieron los directivos de Bajaj la edición Brooklyn Black, una variante de la Pulsar 250 en sus configuraciones N y F. La novedad más importante es que incorporan ABS de doble canal.

Como su nombre lo indica, el negro es gran protagonista con pinturas brillantes y mate, y contrasta perfectamente con las decoraciones plateadas y rojas. El logo de la marca aparece en cromo negro, los detalles de aleación también están oscurecidos, al igual que el escape y la carcasa del motor que fueron diseñados para darle un aspecto oscuro a estos modelos.

Lea también: Dólar disparado subirá inflación, inclusive en motociclismo

Las Bajaj Pulsar 250 Brooklyn Black cuentan con embrague deslizante y asistido, cargador USB, indicador de posición de marcha engranada, entre otros elementos.

Pero más allá de las novedades estéticas, la Brooklyn Black es casi igual a la existente. De hecho, utiliza el nuevo motor adaptado a las últimas normas anticontaminación que dejó en el camino el clásico escape ventral de las 200, dando lugar a un silenciador lateral corto.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 06

La nueva variante se impulsa por medio de un motor monocilíndrico, refrigerado por aceite, DTS-I de doble bujía, SOHC de 2 válvulas y de inyección electrónica. Bajaj declara una potencia de 24,1 Hp a 8.750 rpm y un par máximo de 21,5 Nm a 6.500 rpm. La caja es de 5 velocidades y se asocia al motor mediante un embrague anti rebote.

Las dos versiones traen un disco de 300 mm adelante, mientras que el de atrás es de 230 mm y como lo dijimos antes incorporan ABS de doble canal, aunque no es la primera de las Bajaj con esta característica, pues la Dominar 250 lo trae de serie.

Le puede interesar: Combustibles a partir de bacterias, una gran alternativa

El nuevo chasis se asocia a una horquilla convencional de 37 mm de barras, mientras que al basculante trasero se monta de manera directa un monoshock con nitrox. Las llantas mantienen el diseño conocido y las medidas de los neumáticos montados, con un 100/80-17 adelante y un 130/70-17 detrás.

Por último, la ficha técnica indica un peso en vacío de 162 kg para la N250 y 2 kg más, o sea 164 kg, para la versión semicarenada F250.

¿Te gustaría ver esta nueva edición en Colombia?

Anuncio

ANUNCIO CHEVRON HAVOLINE 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER COMPARATIVO 150 160 LANZAMIENTOS
Anuncio