Motos especiales
5 destinos 2 Jamundí

Jamundí (23,8 kilómetros)

Es la tierra del cholado, un refresco tan propio de la zona, que existe un parque dedicado exclusivamente a su venta. Se trata de un cruce entre un postre helado y una bebida, ¡ideal para niños y grandes!
Pero Jamundí tiene mucho más que ofrecer, desde balnearios naturales y artificiales para sortear el intenso calor (Río Claro es el más popular), hasta sedes campestres o fincas para pasar las tardes absorbiendo cada detalle de la cultura vallecaucana. También es un municipio conocido por la talla de madera y la fabricación de muebles.
Recomendación: recuerda siempre planear las actividades previamente para que todo sea perfecto.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad4 días atrasHero confirma nuevas motos de 150 y 350 cc. Se las presentamos
Actualidad6 días atrasDucati lo confirmó: Europa no puede ganarle a las motos chinas… En precios
Actualidad5 días atrasEl Gobierno aplaza una de las normas más polémicas para las motos: ni frenos ni llantas certificadas este año
Actualidad4 días atras¿Las motos pagarán peaje con el nuevo Gobierno? La Ministra designada responde
Actualidad4 días atrasAsí nos fue en el comparativo de Pulsar NS200 UG 2.0 vs. Zontes200 U1. ¿Cuál ganó?
Actualidad22 horas atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad3 días atrasHero volvió a presentar la Hunk 250R y su llegada parece estar cada vez más cerca
Actualidad3 días atrasKawasaki revoluciona las Ninja 7 y Z7 con un precio más bajo de lo pensado





