Motos especiales
5 destinos 3 Buga

Buga (68 kilómetros)

El municipio de Buga, conocida indiscutiblemente como “La Ciudad Señora”, es un centro turístico, colonial y religioso de gran importancia a nivel nacional.
Conocido también como Guadalajara de Buga, pues lo cruza el río Guadalajara, Buga es uno de los pueblos más antiguos de Colombia. Posee dos importantes iglesias, la Basílica Menor del Señor de los Milagros, y la Catedral de San Pedro Apóstol, ambas bastante atractivas y populares por su arquitectura colonial.
Por su trayectoria histórica y milagrosa la Basílica del Señor de los Milagros es el lugar más visitado en el Valle del Cauca y uno de los centros religiosos por excelencia de Colombia.
Recomendación: recuerda siempre planear las actividades previamente para que todo sea perfecto.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasLanzaron las nuevas Pulsar 125 y 150. No fue sorprendente
Actualidad4 días atrasYamaha lanza la YZF-R2: acelerador electrónico, quickshifter y variante R2M
Actualidad5 días atrasJapón demuestra que un vehículo eléctrico si puede tener páneles solares | La solución a las recargas
Actualidad5 días atrasNi con 50% de descuento, esta Harley-Davidson parece ser una buena opción
Actualidad5 días atras¡Bomba mundial! Cazan en pruebas la misteriosa BMW GS: ¿vuelve la F 650 GS?
Actualidad3 días atrasAKT lanza la preventa de la VOGE DS800X Rally en Colombia
Actualidad1 hora atrasEste sería el nuevo lanzamiento de Honda al mundo. Precio y ficha técnica





