Novedades
Así nos fue con el lanzamiento de la gama Zontes 350
En la ciudad de Medellín se conoció casi todo el portafolio con el que Victory competirá con las motos más prémium de mediana cilindrada.

Victory es una marca relativamente nueva y, aun así, encontró un aliado internacional que le permitirá codearse con las opciones más representativas del mediano cubicaje, incluyendo las japonesas, con un portafolio que contiene a la línea Street, a las aventureras, al segmento sport touring y de scooter, todos caracterizados por un diseño vanguardista y una motorización de alto rendimiento.

Por lo anterior es que, en la convención anual de Auteco Mobility, nuestro equipo se puso a la tarea de filtrarse tras bambalinas y reconocer las motos de cerca, tanto, que pudimos ver detalles inesperados y parte de la campaña de lanzamiento, con la que se pretende llegar a un público masivo.
Aunque la sorpresa es más que suficiente, nos están confirmando que hay posibilidades de tener a Alejandro Rubio Sabogal en uno de los primeros test rides de Zontes, por lo mismo, evaluaremos la posibilidad de transmitir, en vivo, la experiencia.
También te puede interesar:
Llantas Timsun ¿y esto con qué se come?
Primeras imágenes de las motos Triumph – Bajaj ¡ya es un hecho!
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasEstas son las 8 motos más baratas para trabajar en Colombia
Actualidad5 días atras¡ÚLTIMA HORA! Se cayó la licencia de conducción por puntos en Colombia
Actualidad4 días atras¿Cuál es la moto de Honda que rinde más de 220 km por galón en Colombia?
Actualidad4 días atrasEsto perdió Colombia al no aprobar la licencia de conducción por puntos
Actualidad3 días atrasNueva Hero Xpulse 421 ADV. Su llegada a Colombia está anunciada
Actualidad3 días atras¿Cómo se siente la Kawasaki KLE 500 en ciudad y carretera? Primeras impresiones de PubliMotos
Actualidad5 horas atrasHay novedades con varias referencias de Yamaha
Actualidad6 horas atrasAsí nos fue en la prueba del nuevo Zontes 200U1. Precio, ficha técnica y sensaciones
