Novedades
Conocimos la nueva Yamaha MT-15 | Precio y ficha técnica
Estuvimos conociendo la nueva MT-15 de Yamaha, hicimos una transmisión desnudando sus principales características y hablando de ella. El precio, su parte técnica y dónde pueden conseguirla; todo un placer recibir esta gran motocicleta en el mercado colombiano.


Es una moto diseñada con el ADN de la gama MT, esta MT-15 es una motocicleta de diseño avanzado, aceleración agresiva y ágil. Además, cuenta con tecnología avanzada, te mantiene conectado con tu lado oscuro a través de la aplicación Y-Connect. Es así como le damos la bienvenida a Colombia.
Lea también: Exámenes teórico prácticos para motociclistas | Una posible obligación a corto plazo
Nos llega de muy buena fuente, que esta MT-15, con las unidades disponibles para Colombia, ya se encuentran vendidas; es decir, desde hoy 24 de abril, se encuentran llegando y entregando, un éxito total para la marca.

Su precio: $16.000.000 IVA incluido.
Colores: viene en 4 presentaciones, estos son:
– Azul negro.
– Gris, negro – naranja.
– Gris cyan.
– Negro.
Galería de imágenes:

Ahora bien, desde PubliMotos nos tomamos la tarea de visitar Yamaha Motoauto Kennedy, ubicado en la Transversal 73C BisA #38-34 Sur; desde ese lugar grabamos la recién llegada Yamaha MT-15; observen ustedes, saquen sus propias conclusiones y no duden en dejarnos su comentario en nuestro canal. Si desean tener información de compra o asesoría de motos, comunicarse al WhatsApp: 3164808625.
Para complementar los detalles de la nueva MT, esto es algo de su ficha técnica:
TIPO DE MOTOR: | 4 Tiempo, SOHC, refrigerado por líquido. |
CILINDRAJE: | 155cc. |
POTENCIA MÁXIMA: | 19 Hp a 10.000 rpm. |
TORQUE MÁXIMO: | 14,7 Nm a 8.500 rpm. |
ARRANQUE: | eléctrico. |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: | inyección de combustible. |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE: | 10L. |
ENCENDIDO: | TCI. |
TIPO DE TRANSMISIÓN: | 6 velocidades. |
RUEDA DELANTERA: | 100/80/17M/C 52P. |
RUEDA TRASERA: | 140/70R17M/C 66h. |
FRENO DELANTERO: | disco (ABS). |
FRENO TRASERO: | disco. |
NORMA: | Euro3 |

Le puede interesar: Yamaha TMAX en Colombia, 3 motivos que lo hacen ser un excelente MAXISCOOTER
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad4 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad4 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad5 días atrasAsí nos fue en la prueba de la nueva Suzuki GN 160. ¿Buena, mala, qué tal? La verdad
Actualidad5 días atrasHonda se adelanta a todas: la apuesta que podría cambiar el futuro de las motos
Actualidad4 días atrasSolo habrá dos en Colombia: llega una de las Royal Enfield más exclusivas jamás creadas
Actualidad4 días atras¿El fin de la crisis KTM? Esto es lo último que sabemos
Actualidad5 días atrasLa Suzuki V-Strom 250 que nos gustaría: un diseño más refinado y menos Gixxer
Actualidad4 días atrasNo compre una moto aventurera sin leer esto: cinco razones por las que la TVS Apache RTX 300 puede ser la mejor opción





Usuarios