Novedades
El innovador Ray ZR Street Rally 125 Hybrid de Yamaha
Esta belleza de máquina, presentada por la famosa compañía del diapasón, llega con una tecnología sorprendente.

El scooter está impulsado por un motor de 125 centímetros cúbicos, este modelo aún no incorpora refrigeración líquida, pero cabe aclarar que no es común en el segmento, además es inyectado electrónicamente. Este vehículo tiene una potencia de 8,2 Hp a 6.500 rpm y un torque de 10,3 Nm a las 5.000 vueltas.

La montura cuenta con Smart Motor Generator (SMG), que cumple la función de dar asistencia al scooter eléctricamente, esta tecnología genera una ayuda, con 3 segundos al iniciar la arrancada y también desde el encendido automático.
Este scooter incorpora iluminación LED, además trae un tablero digital con un diseño bien trabajado, el fabricante lo denomina como; nítido, enfocado y claro como el cristal, asimismo incluye el Yamaha Motorcycle Connect X y tiene una capacidad de baúl de 21 litros.

El gigante japonés también se la ha jugado en el diseño, ya que vemos que el vehículo maneja unas láminas de metal en los laterales, que lo hacen ver resistente, pero a la vez elegante y atrevido.

El Ray ZR viene con dos opciones de color: Sparkle Green y Matt Copper.

También te puede interesar:
TVS está contemplando una Apache 165 de alto performance
¿Por qué gusta tanto la Victory MRX 150? | Descúbrelo aquí
Algunos matarían por uno de los cascos de Dragon Ball Z
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad6 días atrasRoyal Enfield dio a conocer la Classic 650. Hay fotos
Actualidad6 días atrasEste podría ser un gran lanzamiento de Honda al mundo. Quieren ser líderes
Actualidad4 días atrasConductores de moto y carro. Se viene nuevo seguro para ustedes
Actualidad4 días atrasTVS se vendría con el lanzamiento de un scooter 160
Actualidad6 días atrasSe veía venir. Un nuevo scooter será lanzado en India. Esto debe saber
Actualidad5 días atrasNueva Yamaha YZ250F 2027: ficha técnica, cambios y fecha de lanzamiento
Actualidad4 días atrasQJ Motor podría dar de baja a Royal Enfield con este lanzamiento. Un 550 cc en camino
Actualidad3 días atrasKymco se renueva con los nuevos Skytown 150 y Agility KS 125
