Novedades
Victory MRX 150 Camo | Ya llegó y viene más equipada
La motocicleta doble propósito de Victory llega recargada, con un color que va a encantar y se va a robar las miradas en la calle.

Para aquellos que les gusta sentirse imponentes en la calle, con una moto robusta, grande y endurera que no duela meterla en los destapados, MRX es la opción. Con un diseño elegante y atrevido, además de seguridad, ya que incorpora freno de disco trasero en todas sus versiones.
Esta versión camuflada nos trae más juguetes, añade una defensa ideal para el Off-Road y también incluye hand saver corta vientos, que da una sensación de robustez a la máquina, haciéndola ver mucho más imponente.
Esta moto cuenta con una potencia máxima de 10,46 Hp a las 7.000rpm y alcanza un torque de 11,5 Nm a las 5.500 vueltas. Con la MRX no hay que preocuparse por ningún terreno, incluso su altura genera confianza y está preparada a fin de sobrepasar cualquier dificultad del camino; Victory la califica como hecha para los caminos salvajes.

Lo mejor de todo es que puede ser tuya, por el increíble precio de $7.499.000, sin gastos de matrícula ni Soat. Se puede adquirir inmediatamente en el concesionario de Motos en Línea, ubicado en Transversal 73 D 38 B Sur-13, Kennedy – Bogotá.
También te puede interesar:
Voro Motors EMOVE Roadrunner | La moto con tracción en ambas ruedas y que cabe en el baúl del carro
Las estadísticas de la industria motera en el mes de agosto en Colombia
Más Mujeres en Moto | Para vivir una nueva experiencia (así no sepa manejar)
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasYamaha R15 tendrá algunos cambios. Acá les contamos
Actualidad5 días atrasLuz verde para la Mesa Distrital de Conductores. Les contamos
Actualidad4 días atras¿Hay control en el uso de motos eléctricas? Acá les contamos
Actualidad4 días atras¿Se acerca el final de los cambios mecánicos para la ciudad?
Actualidad3 días atrasLas seis scooters que me compraría de menor a mayor precio
Actualidad4 días atrasBuenas noticas para los amantes de Royal Enfield
Actualidad3 días atrasDe peatón a motero: mi experiencia con la Bomber 150
Actualidad3 días atrasLa guerra de los clásicos: AKT CHR 125 vs. Suzuki GN 125
