Novedades
La TVS Ronin 225 se lanzará el 6 de julio
La nueva motocicleta del fabricante indio tendría un motor de 223 cc.

Varios medios internacionales dan cuenta que la nueva máquina de TVS Motor Company será presentada al mundo el próximo 6 de julio.
Se trata de la TVS Ronin 225, que según las primeras imágenes tendría una carrocería completamente retro como una cruiser tradicional, siendo el primer modelo de este tipo en el portafolio de TVS.
En el siguiente video se ven algunos detalles de la nueva TVS:
El modelo presentaría un faro redondo, también retro, y una consola redonda (similar a la Ducati Scrambler) con las lecturas necesarias: cuentakilómetros, velocímetro, nivel de combustible, temperatura del motor, entre otros.

Lea también: Recomendado de Publimotos | 5 destinos económicos para viajar en moto cerca de Bogotá
Según las primeras informaciones, la nueva TVS Ronin estaría propulsada por un motor monocilíndrico de 223 cc el cual produciría alrededor de 20 Hp de potencia y 20 Nm de par. El propulsor estaría asociado a una caja de cambios de 5 velocidades. Podría tener horquillas delanteras invertidas y una unidad monoamortiguador en la parte trasera. Para el frenado, llevaría un solo disco en ambos extremos con sistema ABS de doble canal.
Más detalles sobre la Ronin 225:
Los seguidores de la marca están a la expectativa puesto que el fabricante indio no había sacado referencias 225 cc, y teniendo en cuenta esto, a partir del nuevo motor podría desarrollar algunas referencias street de calle u otro estilo de motos.

Cuéntanos qué nuevos estilos te gustaría encontrar bajo la marca TVS y en Publimotos estaremos atentos para informarte.

Le puede interesar: ¿Tiene una TVS, KTM o Husqvarna? La forma más fácil de comprar repuestos ORIGINALES es en Tienda Auteco
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad4 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad4 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad5 días atrasAsí nos fue en la prueba de la nueva Suzuki GN 160. ¿Buena, mala, qué tal? La verdad
Actualidad5 días atrasHonda se adelanta a todas: la apuesta que podría cambiar el futuro de las motos
Actualidad4 días atrasSolo habrá dos en Colombia: llega una de las Royal Enfield más exclusivas jamás creadas
Actualidad4 días atras¿El fin de la crisis KTM? Esto es lo último que sabemos
Actualidad5 días atrasLa Suzuki V-Strom 250 que nos gustaría: un diseño más refinado y menos Gixxer
Actualidad3 días atrasNo compre una moto aventurera sin leer esto: cinco razones por las que la TVS Apache RTX 300 puede ser la mejor opción
