Videos
PRUEBA SUZUKI INTRUDER//PUBLIMOTOS.COM
Prueba de la motocicleta Suzuki Intruder 155
El nombre Intruder ha sido sinónimo de cruceros de gran cubicaje con motores V-twin, fabricados por la casa de Hamamatsu entre 1985 y 2005, año en el cual el fabricante japonés renombró toda la gama como Boulevard, sin embargo, en Europa la denominación Intrudersiguió siendo empleada por algún tiempo más.
A finales de 2017 Suzuki presentó en India su cruiser de bajo cilindraje con el nombre Intruder, el cual ofrece un estilo clásico moderno, con líneas y apariencia robusta, una clara herencia de sus hermanas mayores, con acabados destacables. Por otra parte su planta motriz proveniente de la exitosa familia Gixxer, propulsores de 155cc muy despiertos y alegres, que fueron puestos a punto para la Intruder.
Para marzo de 2018 fue presentada en india la segunda generación de la nueva Intruder la cual incorporó inyección electrónica de combustible, como su principal novedad. Esta versión es la que Suzuki finalmente dio a conocer para el mercado colombiano en el marco de XVI Salón del Automóvil en Corferias y es la que hoy tenemos en prueba para ustedes.
Lee el artículo completo dando click en el siguiente link: Suzuki Intruder, una pequeña cruiser con muchos argumentos
Actualidad4 días atrasHay novedades con varias referencias de Yamaha
Actualidad4 días atrasA Colombia llegaría la nueva Bajaj Pulsar N125. Estos son los cambios
Actualidad4 días atrasAsí nos fue en la prueba del nuevo Zontes 200U1. Precio, ficha técnica y sensaciones
Actualidad4 días atrasEste es el precio a junio 2026 de la Honda CB300F. Bajó
Actualidad4 días atrasCrece la alerta por robo de motocicletas. Evite perder su moto
Actualidad3 días atras¿SOAT a $50.000? Así cambiaría el SOAT de motos con el nuevo Gobierno en Colombia
Actualidad4 días atras¿Piensa comprar scooter en Colombia? El segmento que no para de crecer
Actualidad3 días atrasPrimero son las normas, los motociclistas deben respetar. Ojo con este pronunciamiento

