Conéctate con nosotros

Actualidad

Bajaj, Suzuki, Honda y otras marcas de motos traen excelentes noticias

Publicado

en

Bajaj-Suzuki-Honda-y-otras-marcas-de-motos-traen-excelentes-noticias

PubliMotos celebra con entusiasmo el rotundo éxito del Salón del Automóvil, donde la venta de motos superó todas las expectativas con alrededor de 2.500 motocicletas encontrando nuevos dueños.

Bajaj-Suzuki-Honda-y-otras-marcas-de-motos-traen-excelentes-noticias-01

Los resultados del Salón del Automóvil

Este logro sin precedentes no solo destaca la vitalidad del mercado de motos, sino que también refleja claramente la creciente necesidad de una movilidad más eficiente, económica y versátil en la dinámica ciudad de Bogotá. Sin duda alguna, el mundo de motos nacional y mundial se mueve fuertemente en cada región. Como lo traducen muchas personas, es un estilo de vida. Detalles de lo más reciente para estas marcas.

Bajaj-Suzuki-Honda-y-otras-marcas-de-motos-traen-excelentes-noticias-02

Un panorama aceptable para el mundo del motociclismo

Los resultados de estas ventas en el Salón del Automóvil son un testimonio ganador de que las motocicletas no solo son una opción, sino una de las mejores opciones para satisfacer las demandas de movilidad en Colombia. Desde máquinas de 125 cc hasta potentes motores de 1.200 cc, fueron las ofertas que había en el Salón del Automóvil,  todas las gamas y presupuestos, brindando a los clientes una amplia variedad de opciones para encontrar la moto perfecta que se adapte a su necesidad y estilo de vida.

Es especialmente notable que las gamas de 600 cc en adelante hayan sido tan apetecidas, demostrando que los usuarios han tomado una decisión audaz y acertada al elegir motocicletas con características más robustas. Este fenómeno resalta la creciente apreciación por las prestaciones y potencias avanzadas y la experiencia de conducción emocionante que ofrecen las motos de alta cilindrada.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Un estilo de vida, una forma de vivir sobre las 2 ruedas.

Es contundente, animamos a todas las personas a considerar la opción de tener una moto como su medio de transporte. No solo es una elección práctica, sino que también contribuye a una movilidad más sostenible y ágil en nuestra querida Bogotá. Con la variedad de opciones disponibles, desde modelos eficientes hasta potentes máquinas de alto rendimiento, hay una moto para cada estilo de vida y preferencia.

Las marcas participantes fueron:

  • Suzuki
  • Bajaj
  • Honda
  • AKT Motos
  • CFMoto
  • Talaría
  • Benelli
  • Kawasaki
  • Zontes
  • Royal Enfield
  • BMW
  • Triumph
  • Ducati.
  • Auteco Mobility
  • KTM
  • Harley

Hay que tener en cuenta que algunas de las marcas antes mencionadas, son aliadas de PubliMotos y llegaban con opciones buenas para que el usuario hiciera la compra. Por ejemplo: AKT redujo sus costos para que las personas pudiesen adquirir la NKD a buen precio, claramente tenían en el stand otras motocicletas de ediciones especiales. Por el lado de Honda, estaban con sus Precios Rojos, allí tenían un desfile de motos con tremendos beneficios, un stand muy lindo, donde separaron las motos de alta cilindrada para aquellos que se quieren divertir y las motos de trabajo para los que desean una máquina confiable.

Bajaj tenía máquinas únicas, destacando la N160 y 250, también la Dominar 250 – 400 y la Pulsar NS200, estas antes mencionadas tenían unos colores y ediciones limitadas. Suzuki la rompió con su VStrom 800 DE y Gixxer, en las ventas lo demostró y la gente se llevó una moto de media alta cilindrada, entre otras.

Anuncio
Llantas Eurogrip

CFMOTO trajo una eléctrica hermosa (Zeeho), lanzaron la 800 NK y ofrecieron precios increíbles. Tuvimos a Benelli, Kawasaki y Zontes con descuentos en algunas de sus líneas. 

Debemos destacar que las marcas también le dieron la oportunidad a lo eléctrico, por ejemplo Talaria, algo que cada vez toma más fuerza y, sin duda, es demasiado importante para el país en materia de mejoramiento ambiental.

Galería de imágenes:

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Exclusivo | Bajaj Pulsar F250 y RS200 recibirán increíble actualización. Esta es la fecha

Esto es todo lo que sabemos sobre la actualización de dos poderosas motos de Bajaj, la F250 y la RS200.

Publicado

en

Por

Exclusivo-Bajaj-Pulsar-F250-y-RS200-recibiran-increible-actualizacion-Esta-es-la-fecha-2

Bajaj continua en su actualización de su gama de las Naked Sport (NS), su más reciente consentida, la N250 recibió varias mejoras, incluyendo la tecnología del tablero.

Además, se alistan para el lanzamiento de la NS400, la moto más grande de la marca, en Pune, India, donde PubliMotos hará presencia. Estén pendientes porque transmitiremos en vivo desde territorio asiático el 3 de mayo de 2024.

Dicho esto, Bajar confirmó que tanto la Pulsar RS200 como la F250 recibirán actualizaciones y se lanzarán no tan pronto.

Vea también: Primicia | Conozca la nueva moto que va a lanzar Royal Enfield. ¿Otra scrambler?

¿Qué actualización trae las Pulsar?

Como es de esperarse y al tener un cilindraje igual, la Pulsar F250 recibirá una actualización similar a la N250, la cual trae una nueva consola de instrumentos totalmente digital con conectividad Bluetooth, ABS, la horquilla invertida, la sección de la llanta trasera más ancha y más.

En cuanto al corazón de esta máquina, es monocilíndrico de dos válvulas e inyección de combustible, refrigeración aceite y todo esto desarrolla 23,7 a 8.750 y 21,5 Nm a 6.500 rpm. Cuenta con 5 velocidades.

Anuncio

Mientras que por su parte, la Pulsar RS200 vendría con nuevos colores, un faro LED y la consola de instrumentos novedosa de Bajaj. Ahora, no se sabe mucho, más allá de esperar que llegue con control de tracción y ABS de doble canal.

La carenada de la Pulsar ha mantenido su diseño desde una década, así que a nivel estético debería tener cambios sutiles. Su motor actual es un monocilíndrico de 199,5 cc refrigerado por líquido el cual produce 23 Hp a 9.750 rpm y 18,7 Nm de par máximo 8.000 rpm con una caja de cambios de 6 velocidades.

Según se conoció, estas actualizaciones de las dos motos saldrán a finales de año. Así que paciencia porque queda tiempo.

No se pierda: Video | Millonario robo a local de motos. Así pasó  

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Seguir leyendo

Actualidad

Primicia | Conozca la nueva moto que va a lanzar Royal Enfield. ¿Otra scrambler?

Logramos conocer algunos detalles sobre la nueva moto de Royal Enfield que se presume, lanzará en unas cuantas semanas.

Publicado

en

Por

Primicia-Conozca-la-nueva-moto-que-va-a-lanzar-Royal-Enfield-Otra-scrambler-3

Royal Enfield nos adelantó la navidad y anunció la llegada de una nueva 650 cc, lo que podría ser una nueva scrambler con más poder.

Hace poco empezaron a difundirse algunas imágenes de prototipos de moto en pruebas de acción que rápidamente se vincularon con Royal y la esperada Bear 650.

Se trata de la hasta ahora conocida Royal Enfield Bear 650, la cual, según medio especializados, marca un punto importante en la historia del fabricante inglés, ya que será, por lo que se conoce, su primer modelo scrambler en tener un motor bilicilíndrico en paralelo de 648 cc.

Leer también: Video | Millonario robo a local de motos. Así pasó  

¿Nace una nueva scrambler?

Este corazón tiene una potencia de 46 Hp y 52,3 Nm de par. Pero aún no se ha confirmado nada por parte de la marca para empezar a imaginarla.

Medios indios señalan que al igual que la Shotgun 650 y el Super Meteor 650, esta Royal Enfield también usará una horquilla USD, más no la unidad telescópica más simple que usualmente vemos en el mercado.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Ahora hablemos del doble amortiguador en la parte trasera, pues es el mismo que la de las otras Royal Enfield 650, pero las unidades de suspensión en ambos extremos parecen tener más recorrido que una moto de calle estándar.

La máquina Bear 650 ha sido vista probando neumáticos con diseño de bloques que se asemejan al dibujo de la Pirelli Scorpion Rally STR. Nada confirmado.

Esta moto parece ya estar en la fase final de su desarrollo, lo que faltaría es integrarla algún gran anuncio de la marca para presentarla.

Mantenga informado: Yamaha llega con un nuevo lanzamiento. Conozca la fecha oficial

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Llantas Eurogrip
Seguir leyendo

Actualidad

Video | Millonario robo a local de motos. Así pasó  

Así fue el millonario robo que le hicieron a un local de motos. Los delincuentes tuvieron tiempo bastante tiempo.

Publicado

en

Por

Video-Millonario-robo-a-local-de-motos-Asi-paso-2

Un grave hecho de inseguridad acobijó un local de motos en el municipio de Mosquera, Cundinamarca. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

El robo sucedió el pasado martes 16 de abril en altas horas de la mañana, en el que se ve, en la grabación, como 5 sujetos llegan en un carro negro y al bajarse, empiezan a forzar las puertas del concesionario.

Sin éxito, uno de los delincuentes decide romper una ventana con un palo, para así permitir el ingreso de sus cómplices y sacar dos motos Yamaha, XTZ 150 y YZ 450F, ambas avaladas en más de 50 millones de pesos.

Leer también: Yamaha llega con un nuevo lanzamiento. Conozca la fecha oficial

¿El robo fue planeado?

Una por una fueron sacando las motos y la subieron a una camioneta blanca que los esperaba al lado del primer vehículo.

Incluso intentaron sacar una cuatrimoto, pero al ver que no les cabía por la puerta, decidieron dejarla e irse con el botín principal.

Anuncio
Llantas Queen

Por ahora las autoridades de Cundinamarca se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los responsables de este robo. Estos hechos causan pánico entre los comerciantes.

No se pierda: Panigale V2 | Ducati presenta el nuevo e impresionante diseño de esta moto

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Seguir leyendo

Tendencia