Actualidad
Dakar 2024: 3 latinoamericanos en el top 10 | Cornejo y Brabec logran el doblete de Honda | Hero y KTM dando batalla en la etapa 4

La cuarta etapa del Rally Dakar 2024 muestra a José Cornejo, de Monster Energy Honda, con su segunda victoria delante de su compañero Ricky Brabec.
La etapa 4 en resumen – Al Salamiya > Al Hofuf, Especial: 299 km Enlace: 332 km
Todavía queda un largo camino por recorrer y cualquier cosa puede pasar en el desierto.
«Fue rápido y con mucha navegación«, dijo Kevin Benavides. El piloto de Red Bull KTM lideró la carrera desde el principio hasta el final, pero tuvo suerte de llegar allí. El argentino detectó un corte en su neumático trasero en el punto de repostaje (km 187 de la prueba) y se fue orando para que durara hasta el final. Por suerte, termino tercero con 3:42.

Ricky Brabec, segundo, cerró constantemente a K Ben para terminar juntos, lo que significa que el estadounidense había ganado tres minutos para ubicarse segundo del día, es la tercera vez que termina P2 en cuatro etapas.
Nuevo líder en el Dakar 2024
Partiendo desde el sexto lugar, José “Nacho” Cornejo consiguió su segunda victoria de etapa del rally y con ello es el nuevo líder de la carrera por poco más de un minuto. Consolidando una primera semana sólida para él y Honda mientras la marca domina en el top 10 con Brabec y Howes.

La orden en el Dakar es: conduce rápido y navega limpio. Claro, pero también mantenlo constante durante los días que estés adelante. Cornejo en su Honda CRF450 Rally, Branch sobre la Hero 450 Rally y Brabec, compañero del primero en el Monster Honda racing Team del HRC, están cumpliendo esta regla.
Kevin Benavides es el cuarto en el scratch, pero está a 20 minutos y aparentemente no ha podido cerrar esa brecha. Todos los demás detrás de él, todos esos ganadores potenciales (Van Beveren, Luciano Benavides, Pablo Quintanilla, Toby Price, Daniel Sanders) no parecen capaces de concretar las etapas limpias para obtener resultados y causar algún impacto.

Pero repetimos, no todo está escrito y del Dakar estaremos actualizando la información en PubliMotos
Galería de imágenes:




Actualidad5 días atrasListas las reservas de la Yamaha R2. Este es el precio
Actualidad4 días atrasOtra vez hablan de pico y placa para motos: ¿esta vez sí podría pasar?
Actualidad4 días atrasEstos son los cambios de la nueva Hero Xtreme 125R último modelo
Actualidad4 días atrasDieron a conocer la última generación de la Pulsar 125
Actualidad5 días atrasLas motos en Colombia ahora son más baratas de ensamblar, ¿podrían bajar de precio?
Actualidad4 días atrasRoyal Enfield: estas son las motos que vienen y podrían llegar a Colombia
Actualidad4 días atras¿Por qué nunca hablamos de la Harley-Davidson X440?
Actualidad5 días atras¿Llevar la moto sucia puede ser una señal de desorden mental?
