Conéctate con nosotros

Actualidad

¿Honda junto a Converse? | Nuevos Converse All Star Honda RS HI Black y WP HI Trico

Publicado

en

Honda-junto-a-Converse-Nuevos-Converse-All-Star-Honda-RS-HI-Black-y-WP-HI-Trico

Como parte de la celebración de sus 75 años, Honda decidió rehacer su look empezando por los tenis. Así es, la casa del Ala Dorada ha iniciado una colaboración con Converse, marca muy conocida en el sector, que ha dado lugar a la creación de una serie de edición limitada.

Honda-junto-a-Converse-Nuevos-Converse-All-Star-Honda-RS-HI-Black-y-WP-HI-Trico-01

¿Nacen los zapatos de diseño Honda – Converse?

Los nuevos All Star Honda RS HI Black y el WP HI Trico nacieron de la colaboración Honda – Converse.

El diseño de la versión Honda RS HI es un homenaje a los trajes de carreras antiguos, con logotipos de Honda bordados en los costados, que evocan parches de trajes de carreras clásicos, mientras que el logotipo de las alas de Honda se muestra en la parte inferior del zapato.

Honda-junto-a-Converse-Nuevos-Converse-All-Star-Honda-RS-HI-Black-y-WP-HI-Trico-02

Otra marca distintiva de Honda adorna ambos lados del zapato, así como el talón e incluso las plantillas. El motivo de color azul, rojo y amarillo, inspirado en los colores icónicos de Honda, confiere un encanto «retro-racer».

Honda-junto-a-Converse-Nuevos-Converse-All-Star-Honda-RS-HI-Black-y-WP-HI-Trico-03

Los WP HI Trico están inspirados en las chaquetas antiguas de Honda. La combinación de colores recuerda con el estilo de las motocicletas Honda clásicas, incluida la famosa CB750 Four.

Honda-junto-a-Converse-Nuevos-Converse-All-Star-Honda-RS-HI-Black-y-WP-HI-Trico-04

En el exterior del zapato, el logo brilla en dorado sobre un fondo azul, mientras que el nombre “Honda” decora la parte superior. En la parte trasera, el logo de Honda está impreso en blanco sobre un fondo rojo, creando un llamativo contraste.

En el interior, el logo de Honda se fusiona con el emblema de Converse All Star.

Honda-junto-a-Converse-Nuevos-Converse-All-Star-Honda-RS-HI-Black-y-WP-HI-Trico-06

¿Cuánto cuestan las Converse All Star Honda RS HI Black y el WP HI Trico?

Las zapatillas de la serie Honda x Converse All Star, por ahora, estarán disponibles exclusivamente en Japón a un precio que ronda los 90 euros Aproximadamente $400.000. Quién sabe si algún día también las veremos en Colombia… la otra solución sería pedirlas por la web de Converse en Japón.

Honda-junto-a-Converse-Nuevos-Converse-All-Star-Honda-RS-HI-Black-y-WP-HI-Trico-06

¿Compraría estas Converse – Honda? Déjenos sus comentarios en las redes de PubliMotos.

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Video | ¿Ahora se puede comprar en moto en el D1?

Publicado

en

Por

Los influencers día a día buscan la manera de acaparar la atención de los ciudadanos por medio de videos poco usuales, los cuales generan gracia o muchas veces lo contrario. Ahora el D1 tambien hizo parte.

En redes sociales se viralizó el video de un joven influencer que entró a una tienda del D1 sin bajarse de la moto, algo que rápidamente causó controversia.

En el video se ve al joven conocido como Yepess, entrando en una Yamaha N-Max al establecimiento, hasta uno de los pasillos, donde tomo algunos productos y procedió a pagar. El hecho, al parecer, sucedió en Medellín.

(No se pierda: Honda presentó nuevos detalles de su 350, el terror de la Himalayan)

En el video que ya suma más de 2 millones de visualizaciones, hay comentarios de personas que se ríen del hecho y quienes manifiestan que puso en peligro el bienestar de los clientes y cajeros.

“JAJAJAJAJ mano los cajeros como si nada, pa mi que no es primera vez JAJAJAJ”, “papi tráeme un bonyurt que acá se lo pago jajaja”, “Cuando te compras tu moto y te mandan hacer un mandado 🔥🔥JAJAJAJJA”, fueron algunos comentarios de quienes les pareció gracioso el hecho.

Anuncio
Llantas Eurogrip

“¿Cómo así, no le dijeron nada? yo entré a un D1 con un casco, me demoré como un minuto para quitármelo, y casi me sacan”, “me parece una falta de respeto”, “que peligro ese man, antes no causó un accidente”, fueron otros comentarios de quienes rechazaron el video.

Por ahora el D1 o las autoridades se han pronunciado frente al debatible hecho. Vea aquí el video:

(Además: Brixton Storr llega para destronar las motos de su segmento | Tiembla Honda, Royal Enfield y Macbor)

Seguir leyendo

Actualidad

Honda presentó nuevos detalles de su 350, el terror de la Himalayan

Publicado

en

Por

Hace un par de meses hablamos de la llegada de la nueva moto 350 de Honda que le hace cara a la Royal Enfield Himalayan, la GB350C.

Esta moto se exhibió en el Salón de la Moto de Tokio, donde se estuvo muy a la expectativa sobre su lanzamiento o información relevante.

Lo que sabemos es que la serie GB350 fue un modelo muy popular que se lanzó en Japón en 2021, algo que catapultó esta moto a su éxito fue su valor tan asequible. Ahora llega su hermana con letra ‘C’ para volver a lograr la hazaña.

(No se pierda: Brixton Storr llega para destronar las motos de su segmento | Tiembla Honda, Royal Enfield y Macbor)

El medio asiático Young Machine habló con uno de los líderes al frente de esta moto 350, donde se revelaron nuevos detalles.

Pese a que ambas motos 350 se parecen, hay varias mejoras y cambios que se le hicieron a esta nueva máquina de la Honda, como la carrocería del motor, bastidor principal, ruedas y componentes de los frenos.

Anuncio
Llantas Eurogrip

“Comenzando por los profundos guardabarros delanteros y traseros de acero, las cubiertas laterales, el tanque de combustible, los puños tándem y el asiento están especialmente diseñados. Cuando lo comparé con el GB350, no quería que la gente pensara: «¿Son iguales?», ni siquiera en un área”, dijo Hiroyuki Sasazawa, líder del proyecto.

Aunque el peso de la moto es un poco mayor debido a los guardabarros grandes y a la adición de tirantes, estos tiene algunos beneficios, como un manejo más suave.

El manejo es más parecido al del GB350, que tiene el mismo tamaño de ruedas. Básicamente el deportivo GB350S se divide en el clásico GB350 y GB350C.

(No deje de leer: Yamaha renovó el diseño de sus scooters. Así quedaron)

Seguir leyendo

Actualidad

Brixton Storr llega para destronar las motos de su segmento | Tiembla Honda, Royal Enfield y Macbor

Publicado

en

Por

Una nueva aventura con la Brixton Storr ya está a punto de iniciar, luego de conocer su prototipo en el EICMA del 2022. Su comercialización es inminente.

Y es que nuevamente el nombre de esta moto empezó a sonar luego de que se conociera que la marca ya está ultimando detalles para su lanzamiento oficial. Por ahora no está confirmada la fecha.

Se trata de una trail-adventure con 500 cc que llega para destronar a todas las motos de su segmento.

(Vea también: Yamaha renovó el diseño de sus scooters. Así quedaron)

Bixton Storr

La marca austriaca logró meter en esta moto el propulsor de las crossfire 500, un motor de 2 cilindros en línea, que de hecho es uno de los que derivaron de la saga CB 500 de Honda.

El corazón de la Brixton Storr es capaz de entregar 47.3 Hp a 8.500 rpm y un par de 43 Nm a 6.500 vueltas, toda una bestia. En los frenos, la tarea está a cargo de J.Juan y las suspensiones van firmadas por Showa.

Anuncio
Llantas Queen

También trae barras delanteras invertidas, control de ABS y la coraza de sus llantas son obra de Pirelli con las famosas Scorpion SRT.

Además, esta moto se destaca por sus elementos de buena calidad, ya que integra poderosa tecnología y un diseño bien pensado, como su tablero TFT a color con varios instrumentos, faro principal con luz led y accesorios a su alrededor para guardar equipaje.

Por ahora no conocemos más de esta trail que busca apoderarse del segmento, tampoco sabemos la fecha especial en la que se lanzará oficialmente la Brixton Storr. Pero PubliMotos estará pendiente para traerles más información.

(Conozca más: ¡Se salvó de milagro! Motociclista terminó debajo de una volqueta)

Seguir leyendo

Tendencia