Actualidad
Moto que sale, moto que va a patios. ¿De qué motocicletas hablamos?
Recientemente, una patrullera se ha vuelto viral por lo que viene haciendo con las motos que tienen calcas, ante esto, muchos reproches van y vienen. PubliMotos, de la mano de nuestro Director, Alejandro Rubio Sabogal y el abogado Raúl Buitrago Ruiz, esclarecen dicho sucedo con lo que dice la Ley.
Fue un en vivo cargado de dinamismo, respaldos, videos sobre esos actos reprochables pero que para muchos son cuestionables. Adicionalmente; se hizo lectura a lo que dice el código nacional de tránsito. Para eso, se citó el Artículo 131 en su literal B.7 que dice: “No informar a la autoridad de tránsito competente el cambio de motor o color de un vehículo. En ambos casos, el vehículo será inmovilizado”.
Raúl Buitrago Ruiz, presentó un derecho de peticición el 01 de noviembre. Pues bien, pueden verlo haciendo clic aquí.
Si quiere ver y escuchar todo lo que se habló en dicho directo. Los invitamos a verlo y dejar sus comentarios, claramente, compartirlo también.
-
Actualidad6 días atrasEste scooter de 400 cc llega con argumentos para incomodar a Yamaha y Kymco
-
Actualidad6 días atras¿Vale la pena la nueva moto Pulsar? Bajaj ajusta su fórmula para seguir liderando
-
Actualidad5 días atras¿Cambió el pico y placa? Esto es lo que debes saber antes de salir en Bogotá en 2026
-
Actualidad4 días atras¿Se adelantaron demasiado? La moto eléctrica de Hero aparece antes de tiempo
-
Actualidad3 días atrasNo es una moto cualquiera, el nuevo diseño de TVS que anticipa un cambio de era
-
Actualidad3 días atrasLa mítica moto Norton Atlas fue cazada rodando y esto cambia su futuro
-
Actualidad3 días atrasKawasaki reinventa la moto KLX 230 con un nuevo enfoque
-
Actualidad2 días atrasMorbidelli saca una moto 125 retro-naked que quiere romper el segmento
