Actualidad
Moto que sale, moto que va a patios. ¿De qué motocicletas hablamos?

Recientemente, una patrullera se ha vuelto viral por lo que viene haciendo con las motos que tienen calcas, ante esto, muchos reproches van y vienen. PubliMotos, de la mano de nuestro Director, Alejandro Rubio Sabogal y el abogado Raúl Buitrago Ruiz, esclarecen dicho sucedo con lo que dice la Ley.
Fue un en vivo cargado de dinamismo, respaldos, videos sobre esos actos reprochables pero que para muchos son cuestionables. Adicionalmente; se hizo lectura a lo que dice el código nacional de tránsito. Para eso, se citó el Artículo 131 en su literal B.7 que dice: “No informar a la autoridad de tránsito competente el cambio de motor o color de un vehículo. En ambos casos, el vehículo será inmovilizado”.
Raúl Buitrago Ruiz, presentó un derecho de peticición el 01 de noviembre. Pues bien, pueden verlo haciendo clic aquí.
Si quiere ver y escuchar todo lo que se habló en dicho directo. Los invitamos a verlo y dejar sus comentarios, claramente, compartirlo también.
Actualidad6 días atrasUna nueva Dominar 400 fue presentada. Estos son los cambios
Actualidad6 días atras¿Sube o no la gasolina para los motociclistas en julio de 2026? El anuncio oficial del Gobierno
Actualidad6 días atras¿Cuál es la reina de la calles? TVS Raider 125, Hero Hunk 125R y Pulsar N125
Actualidad5 días atrasZXMoto se le va de frente a BMW. Conozca cuáles son las razones
Actualidad5 días atrasQJMotor tiene la SRT 500 RX. ¿Es mejor que CFMOTO 450 MT, Kawasaki KLE 500, Royal o KTM?
Actualidad4 días atrasColombia. Yamaha lanza la nueva R2 al mundo. Hay ficha técnica
Actualidad4 días atras¿Cuál scooter elegir? SYM ADXTG 150, Yamaha NMAX, Honda PCX, Suzuki Burgman 15, Victory Bet y UM XPEED 150 ADV
Actualidad5 días atras7 motos de Suzuki tienen SOAT gratis en julio 2026. Conózcalas
