Mundo
¿Qué tan grande es Hero? Este es su Guinness World Record
El gigante indio obtiene el récord por el “logotipo de motos más grande del mundo”. 1.845 motocicletas Hero Splendor + fueron usadas para cumplir la hazaña.

Hero Motorcycle ha ganado gran importancia en el mundo de las motos en los últimos años, pues dentro de los hitos en la historia reciente se ha coronado como “el fabricante más grande de motos en el mundo”, título que se ratificó con la conmemoración de las 100 millones de unidades acumuladas en producción.
Sin embargo, la empresa está empeñada en dar al público la imagen del “más grande”, y nada mejor para lograrlo que con el rompimiento de un récord, el del “logotipo de motos más grande”.

Para hacerlo, la empresa requirió de una planeación de más de 3 meses y un trabajo en campo que consistía en diseñar y ubicar en una posición específica 1.845 motocicletas, de tal forma que entre todas se destacara el logotipo de la compañía, precisamente en parte de las instalaciones de la empresa, un campo libre de 300 x 243m, justo en Chittoor, India.
Sobre el tema Swapnil Dangarikar, adjudicador oficial de Guinness World Records, comentó “»El intento de lograr el logotipo de motocicleta más grande es siempre desafiante. Implica una planificación y un esfuerzo inmenso en la ejecución», dijo. «Revisé toda la evidencia en línea y estoy muy feliz de anunciar que Hero MotoCorp ha batido este récord con 1.845 motocicletas de una manera asombrosa». Lo anterior, considerando que detrás del logro hubo más de 100 mentes y trabajadores.

Vale la pena decir que toda la gestión se realizó a finales de julio, no obstante, hasta estos días se oficializó y publicó el título, esto con el objetivo de conmemorar también los 10 años en donde la compañía ha trabajado en solitario y que por los resultados de ventas, han estado llenos de éxitos.

Pese a lo que se podría pensar, Hero no quiere aparecer con una única foto en el libro Guinnes, pues se anunció que actualmente está trabajando para tener “el álbum digital más grande de personas plantando árboles” ratificando de esta manera, su compromiso con el medio ambiente.

También te puede interesar:
Honda y su estreno en la movilidad eléctrica | U-Go
Royal Enfield anuncia el ensamble de las motos Himalayan en Colombia
¿Por qué la AKT NKD es la moto más vendida en Colombia? | Descúbralo aquí
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasDe peatón a motero: mi experiencia con la Bomber 150
Actualidad5 días atrasLas seis scooters que me compraría de menor a mayor precio
Actualidad5 días atrasLa guerra de los clásicos: AKT CHR 125 vs. Suzuki GN 125
Actualidad5 días atrasTVS hace anuncios importantes. ¿Qué pasa en Colombia?
Actualidad4 días atrasMotos de 125 cc para trabajo: ¿economía o tecnología?
Actualidad4 días atrasPasar de bajo a mediano cilindraje y no morir en el intento
Actualidad4 días atrasEscapes ruidosos: lo que conlleva instalarlos en sus motos
Actualidad4 días atrasDespegar el motor de una moto nueva: mitos y verdades
