Mundo
Suzuki GSX-R 1000R Phantom | Exclusividad
En el año 2006 ya se había presentado una máquina bautizada igual y solo se fabricaron 200 unidades. ¿Viene mejorada?
En principio podemos ver que la motocicleta incluye accesorios de serie en esta versión; como level guards o también conocidos hand saver, asimismo incorpora cúpula tono humo y el solo sid, para dar más deportividad en la parte posterior de la motocicleta.

El accesorio más llamativo de esta versión especial es el escape, un Yoshimura R11 de titanio y fibra de carbono que, además, es homologado para la calle, esta sería la única ventaja en cuanto a la versión común, ya que este escape pesa menos y posiblemente aumente el caballaje.

En esta ocasión la Phantom se viste de gala, con unos carenajes negros muy elegantes y lo acompañan unos rines dorados en aluminio, también el tono de sus barras invertidas Showa BFF parece de oro.
La motocicleta, en su parte ciclo en general, no cuenta con alguna mejora, sigue manteniendo el mismo motor de 999 centímetros cúbicos, desarrolla una potencia de 200 caballos de fuerza y pesa 202 Kg, con el nuevo escape se espera que la máquina tenga un caballo de potencia por Kilo, una total brutalidad.

En la parte posterior la montura cuenta con un monoamortiguador, firmado también por Showa, regulable al igual que la suspensión frontal, asimismo tiene juguetes tecnológicos como control de tracción, ABS en curso, quickshifter y demás.
La Phantom es tan exclusiva que probablemente no la veremos en tierras sudamericanas, será comercializada únicamente en el Reino Unido a un precio de 20.400 Euros al cambio, alrededor de 90 millones de pesos colombianos.

Exclusiva, pero seguro podría estar mucho más equipada.
También te puede interesar:
Tips para el despegue de motocicleta
Cuando una norma aumentó la cantidad de siniestros y solo sirvió para multar
Aprilia presenta un nuevo scooter en Colombia
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atrasLa próxima trail de Triumph se deja ver. ¿Qué trae realmente la moto Tiger 950?
-
Actualidad5 días atrasHonda prepara un scooter eléctrico, ¿solo para el mercado indio?
-
Actualidad6 días atrasEsta es la primera moto con batería con estado sólido. ¡Y es de Verge!
-
Actualidad6 días atras¡No es Honda ni BMW! La moto europea que desafió a los gigantes
-
Actualidad5 días atras¿Honda CBR400RR y VFR400R en 2026? Así quedarían estas motos con un estilo actual
-
Actualidad5 días atras¿Una Ténéré más accesible? Así podría ser la nueva moto Yamaha Ténéré “320”
-
Actualidad4 días atrasLa posible joya de Yamaha que haría temblar a la moto Kawasaki ZX-4R
-
Actualidad4 días atras¿La trail que sorprenderá a BMW? Así es la moto QJMotor SRT 900S
