Nacional
Adiós a octubre | Pero ojo, las caravanas de Halloween también dejaron muy buenos comportamientos
En distintos puntos del país se llevaron a cabo recorridos de integración por parte de los motociclistas y algunos líderes que coordinaron las actividades. Hoy hablaremos de ellos y el buen ejemplo que dieron.

Ciudades como Villavicencio, Bucaramanga, Bogotá, Armenia y muchas más vivieron estas fechas en paz, cumpliendo con todos los equipos de seguridad en sus trayectos, no irrespetando la ley ni las normas estipuladas por el Gobierno, ellos han sabido dejar en alto el gremio de motociclistas, no todo lo que se dice es malo, hoy debemos destacar la buena labor de muchos líderes que impulsaron actividades para beneficiar a cientos de niños que soñaban con recibir cariño y un dulce en día de brujos, lean estas buenas historias.
¿Qué hizo Villavicencio?
Todo fue encabezado por un líder motociclista de Villavicencio, Giovanny López, quien conversó para PubliMotos hablando del buen gesto que se realizó el fin de semana de Halloween, estas personas no realizaron nada dentro de la ciudad, se trasladaron hacia el municipio del Castillo, Meta. Fue una actividad muy tranquila, cargada de felicidad, brindando espacios lúdicos para darle lugar a una fecha tan importante como lo es la noche de brujitos.

El recorrido contó con la participación de 250 motos aproximadamente, más de 400 personas, todos con sus prendas de protección, rodilleras, cascos, cumpliendo la ley. Todo inició en el coliseo del municipio en cancha cubierta desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., tuvo patrocinios y acompañamiento de uno de los concejales del municipio, Julio Pietro, quien estuvo en todo el acto, todos brindaron alegría a más de 300 niños, les dieron dulces, hubo pinta caritas y muchas sorpresas dentro del evento.
Lea también: ASOMOCOL enviará carta a la presidencia | ¡Se necesita el apoyo de todos!
Bogotá tuvo acciones importantes
Con una totalidad de 60 moteros, y más de 110 personas, desde Bogotá salieron hacia la cancha la chilena donde uno de los dueños prestó el establecimiento para celebrar la fecha de Halloween, adicionalmente, se sumaron los Bikers Bogotá, los de la 65 y el grupo Piston de carros y motos. Es de mencionar que Oscar Romero, es el líder de los grupos de moteros zona norte y sur, organizadores del evento. De la mano de él, 8 días antes hicieron la invitación a los establecimientos por donde se haría el recorrido para recibir el apoyo de ellos en esta fecha y actividad tan importante.

Se tuvo el patrocinio de la emisora Colombia estéreo, apoyaron cantantes, comerciantes, fueron muchos los que se unieron para llevar alegría a muchos niños, se dieron camisetas, pocillos, bonos para jugar paintball, fue algo muy familiar, la fiesta se vivió en paz y seguridad.
Bucaramanga rodó y lo hizo lo más de bien
Harry Díaz, representante ASOMOCOL Bucaramanga, habló para PubliMotos, en donde mencionó que en conjunto con las administraciones municipales, acompañamiento de la alcaldía y demás realizaron una salida pacífica, sin problemas. Se llevó a cabo el recorrido por la autopista, entrando a Bucaramanga, luego por la vía a Girón, y finalmente Piedecuesta. En total 1.500 motociclistas salieron en día de Halloween, todo se manejó, no tuvo tropiezos, hasta las 9:30 – 10:00p.m., donde todo culminó. Al finalizar se presentó otra caravana, nada que ver con los antes mencionados, fue ahí donde si hubo desmanes, accidentes, fueron más de 60 vehículos inmovilizados y muchos comparendos impuestos.
De igual forma conocemos las buenas acciones de otras ciudades que hicieron de estas fechas unas caravanas sin riesgos ni irresponsabilidades, agradecer a ellos por la buena labor de cumplir con lo establecido por la ley, además de ser un beneficio de seguridad para los que conducen una motocicleta día a día.
Le puede interesar: Cali, Medellín y Cartagena son una vergüenza en fecha de Halloween. ¿Cuál más?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad6 días atras¡Edición limitada, espíritu eterno! Así es la moto Triumph Speed Twin 1200
Actualidad6 días atras¿Más presencia de KTM? La moto Duke 250 2026 sorprende con estilo
Actualidad5 días atrasHonda renueva su scooter más popular y lo vuelve más agresivo con el Dio 125 X
Actualidad5 días atras¿Qué secretos revela la Continental GT 750 espía? Mira lo nuevo de la moto Royal Enfield
Actualidad4 días atras¿Llegarán motos más baratas a Colombia? El acuerdo UE–India abre un nuevo escenario
Actualidad4 días atrasSe suspende el estado de emergencia. ¿Vuelve el impoconsumo al 8% en motos de más de 200cc?
Actualidad23 horas atras¿Cuáles son las motos más vendidas de enero? Sigue con impulso el sector
Actualidad17 horas atras¿Tu moto está en la lista? La medida que podría sacarla de circulación en Colombia

Usuarios




