Nacional
Asomocol solicita al Alcalde Peñalosa levantar la restricción de acompañante hombre en Bogotá
En la Mañana de hoy el presidente de Asomocol, Alejandro Rubio Sabogal, se reunió con el Secretario de Gobierno de Bogotá Dr. Miguel Uribe,

en la Mañana de hoy el presidente de Asomocol, Alejandro Rubio Sabogal, se reunió con el Secretario de Gobierno de Bogotá Dr. Miguel Uribe, para solicitar sus buenos oficios ante el Alcalde Mayor con el fin de pedir el levantamiento temporal de la medida que restringe la movilidad de motociclistas con acompañante hombre, en un sector de la ciudad de Bogotá. Esto con el fin de facilitar la movilidad de los moteros el próximo domingo 11 de marzo e incentivarlos a ejercer su deber de votar.
Una vez terminada la reunión se radicó de manera oficial la solicitud dirigida al Alcalde Peñalosa y en este momento estamos a la espera de la respuesta favorable.

TE PUEDE INTERESAR
Calimoto, una App que permitirá a los moteros programar sus rutas desde su teléfono
Comparativo Adventure / Touring
Presentamos los Jeans Jaque Mate by Publimotos

Actualidad6 días atrasBaja de precio la Suzuki Gixxer 250. La llegada de CFLite los pone en riesgo de ventas
Actualidad5 días atrasEl fenómeno Voge en Colombia: AKT sacude el mercado con motores BMW
Actualidad6 días atras¡Atención conductores! MinTransporte frena multas en Colombia. ¿Qué multa es?
Actualidad5 días atras¿Japón se durmió? Los chinos los superan y es una completa realidad mundial
Actualidad4 días atrasEl lanzamiento de la Royal Enfield Scram 450 modelo 2027 tiene fecha prevista
Actualidad1 día atrasEsta podría ser la mejor moto 125 cc del mundo. ¿Cuál es y en donde está?
Actualidad3 días atrasVOGE: el fenómeno de AKT que tiene en apuros a todas las marcas de Colombia
Actualidad3 días atrasEste es el precio de la moto más cara de Yamaha para Colombia en pleno 2026
