Nacional
Con un mega evento, los Street Brothers le dieron la bienvenida a la navidad
El 06 de diciembre quedará en el recuerdo de todos los seguidores de este grupo de motociclistas, una comunidad muy grande, la cual se logró evidenciar ayer a las afueras del Coliseo el Salitre, un espectáculo, la lluvia no impidió nada.

Pasaban los minutos y a la par de la lluvia era la llegada de más personas, en motos, carros, caminando, en cualquier medio llegaban y tomaban cita, fue una fiesta total, lastimosamente por la lluvia no se pudieron encender las velitas ni concretar otros espacios previstos en el evento, pero lo demás se hizo y dejó huella.
Lea también: Medellín y Cali encienden sus velitas, esta es la programación para el 7 de diciembre
“Fuchi”, como líder y organizador de esta fiesta navideña, se llevó los aplausos y elogios de todas las personas, hubo espacio para reír, para recordar a aquellos que han perdido la vida en motos, lugar para los juegos, para el espectáculo, sin duda alguna, lo que ayer se vivió fue y será un recuerdo muy bonito, ahora sí, ¡qué comience la navidad!

Hizo presencia la emisora Mix, algunos patrocinadores, también hubo espacio para los vendedores y eso activa el comercio, es positivo. La lluvia empalmó muy bien con un buen cafecito o una panelada con limón, perfecto para el clima y continuar con la emoción de la fiesta navideña.
Desde PubliMotos felicitamos a todos los Street Brothers, a aquellos que acudieron sin importar el clima, felicidades por lo logrado, a ustedes, ¿cómo les pareció? Los leemos.
Le puede interesar: ¿Cascos con tapabocas? | Vuelve su uso obligatorio en Colombia
ESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad3 días atrasSuzuki hizo oficial el lanzamiento de la nueva GN 160 a Colombia
Actualidad5 días atrasYamaha lanza al mundo las nuevas R15 y R3
Actualidad6 días atrasEstos son los colores y el precio para Colombia de la Suzuki DR-Z4SM
Actualidad4 días atrasEsta es la 250 cc de calle más barata que hay en Colombia
Actualidad4 días atrasRoyal Enfield hace oficial el debut de la Sherpa FT
Actualidad3 días atrasTVS se viene con unos cambios importantes en el mundo
Actualidad2 días atrasBMW no se queda atrás. Se confirmó esta belleza de moto
Actualidad2 días atrasEsto sería lo último de Honda. Ya hay una patente que ilusiona a muchos

Usuarios