Nacional
Encuesta sobre la situación actual de las vías en nuestro país
¿Peajes para mantenimiento de las vías o enriquecimiento de los intocables? Son solo dos incógnitas que se generan y muchas más sin respuesta, invitamos a todos a participar de esta encuesta, queremos saber las opiniones de todos.

Dar clic en el siguiente enlace https://forms.gle/M5Gdadwi1Chk4DaH9 y llena la encuesta
Por medio de esta encuesta podremos determinar cuáles son sus opiniones, sabremos qué acontecimientos han vivido, nos podrá anexar algunas evidencias, todo el material e información que se reúna servirá mucho para lo que se tiene destinado. Son denuncias que se tienen que hacer públicas.

Recordemos que hay un derecho universal y es el de la vida, no porque un motociclista no pague peaje deba de tener que recorrer vías de peligro donde a diario muchos fallecen o viven momentos de angustia.
Lea también: Prueba AKT TT DS 200 Rally Edition | Moto estilo Dakar para todos
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad6 días atrasLanzaron las nuevas Pulsar 125 y 150. No fue sorprendente
Actualidad5 días atrasYamaha lanza la YZF-R2: acelerador electrónico, quickshifter y variante R2M
Actualidad14 horas atrasVs. entre AKT VOGE XRS 180, Auteco Victory BET ADV 180, UM Rockville y SYM ADXTG 175
Actualidad6 días atrasNi con 50% de descuento, esta Harley-Davidson parece ser una buena opción
Actualidad6 días atrasJapón demuestra que un vehículo eléctrico si puede tener páneles solares | La solución a las recargas
Actualidad6 días atras¡Bomba mundial! Cazan en pruebas la misteriosa BMW GS: ¿vuelve la F 650 GS?
Actualidad4 días atrasAKT lanza la preventa de la VOGE DS800X Rally en Colombia
Actualidad19 horas atrasEste sería el nuevo lanzamiento de Honda al mundo. Precio y ficha técnica

Usuarios