Nacional
¡INSÓLITO! Una pena lo que se vivió en fechas de Halloween, ¿afecta al gremio de motociclistas?
Es lamentable saber que el esfuerzo de muchos líderes a nivel nacional del gremio de motociclistas se vean afectados por lo sucedido, hay que ser claros que año tras año se llevan a cabo distintas marchas con un enfoque 100% pacifico, donde la seguridad y la protección del motero es fundamental en este tipo de salidas.

Este Halloween dejó un panorama desalentador, son muchos los videos que se observan de accidentes, de rostros alegres por incumplir las señales de tránsito, por irrespetar la ley, por conducir en estado de alcoholemia, causando cantidad de infracciones, y eso, creeríamos que la mayoría portan su licencia de conducción.
Pero ojo, hay que mencionar también las marchas controladas que se hicieron en algunas ciudades del país, eso es de rescatar, pero es infame que otros cientos de motociclistas no les importe dejar por el piso el esfuerzo de muchos, complicando la situación actual del país, hay que hacer mención que este gremio va de reunión en reunión con las distintas entidades del Gobierno, con el Ministerio de transporte, El Instituto Nacional de Vías (INVIAS), entre otros. Se hace un llamado a la prudencia, al respeto por las autoridades y ante todo, a velar por su seguridad, recordemos que en casa hay alguien que nos espera.
Lea también: Cali, Medellín y Cartagena son una vergüenza en fecha de Halloween. ¿Cuál más?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad6 días atras
¿Japonesa o yanqui? La nueva marca de motos que rompe moldes con su nueva 250cc
-
Actualidad6 días atras
¡Renace la Suzuki GSX‑R1000R! ¿Llegará a Colombia?
-
Actualidad5 días atras
¡Yamaha renueva su MT-15! Su versión 2.0 llega al mercado. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
¿Moto Guzzi abandona el V‑Twin? Vista moto de pruebas con motor paralelo
-
Actualidad6 días atras
¡Más seguridad en motos! Toyota apuesta por una protección innovadora. ¿Qué es?
-
Actualidad5 días atras
¡Atención Motociclistas! Tener este elemento en tu moto podría costarte una multa
-
Actualidad6 días atras
¿Se pueden hackear las motos? ¿Por qué?
-
Actualidad5 días atras
¡Así es la nueva Ather 450S! La moto eléctrica mejorada.