Nacional
Las mujeres y las motocicletas | ¡Me cambié a una Kawasaki Z-250!
Conocimos a Kímberly Serrano, una bogotana, de 22 años, que prefirió el mediano cilindraje dejando atrás su scooter Hero Dash 110.

La participación de la mujer como usuaria de las motocicletas se ha duplicado en los últimos años en Colombia. Para el 2019, el 31,8 por ciento de las motos nuevas que se vendían en el país eran compradas por mujeres, lo cual correspondía a un incremento casi del 100 por ciento, comparado con el 2011, cuando su participación era de solo del 16 por ciento. O al menos eso fue lo que señaló el estudio “Las motocicletas en Colombia: aliadas del desarrollo del país” -último del que tenemos reporte-, presentado por las siete empresas que, para la fecha, hacían parte del Comité de Ensambladoras de Motocicletas de la Cámara Automotriz de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI).
Lea también: 4 mujeres en la historia del MotoGP
Entre tanto, en Publimotos nos percatamos del incremento de la audiencia femenina en el flujo de visitas para nuestras plataformas digitales; más aún, el hecho de que ahora las chicas optan también por el mediano y alto cilindraje. La situación no podía pasar desapercibida; por lo mismo, le abrimos el espacio a Kímberly Serrano, la bogotana que prefirió el mediano cilindraje -una Kawasaki Z-250 bicilíndrica- dejando atrás su scooter Hero Dash 110, para que nos contara de su experiencia. Y esto fue lo que nos dijo:
Para recibir más información acerca del mundo de las dos ruedas, lo invitamos a que se suscriba a nuestro canal de Youtube y active la campanita de las notificaciones.
También te puede interesar:
¿Moto abandonada en los patios? | Listados de los próximos remates
Husqvarna Norden 901 | Ya tenemos el precio oficial en Colombia
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atras
Harley-Davidson lanza moto para principiantes ¿Tendrá el estilo de la marca?
-
Actualidad6 días atras
¡Honda sorprende! La moto GB350/S se renueva. ¿Mantiene su esencia?
-
Actualidad5 días atras
¿Mejor que el PCX? Honda tiene un scooter superior
-
Actualidad4 días atras
¿Le toca renovar la licencia? Tenga en cuenta estas restricciones.
-
Actualidad5 días atras
¡CFMoto entra fuerte al segmento scooter! Lanza la moto Aura 150
-
Actualidad4 días atras
¡Revelan la nueva moto BMW F 450 GS! La rival de NX500 y la 390 Adventure
-
Actualidad5 días atras
¡Norton revive con fuerza! Va a lanzar 4 modelos «Superbike»
-
Actualidad4 días atras
Así es la nueva Honda CB neo-retro que desafía a la Kawasaki y Suzuki