Nacional
¿Qué pasó con los descuentos en el SOAT y la Revisión Tecnomecánica?
A la fecha, ningún alivio, ni ayuda, ni alternativa, se les ha brindado a los conductores, que ya van a completar tres meses con los vehículos guardados. Por el contrario, el cobro del SOAT no da espera, y la certificación técnico mecánica tampoco.
A principios del mes de mayo de este año, la Superintendencia Financiera, delegada por el Gobierno Nacional, se le dio la tarea de “brindar un alivio para los propietarios de vehículos y motocicletas que no han podido movilizarlos, debido a las restricciones del aislamiento obligatorio por el coronavirus.” Pero a la fecha, ningún alivio, ni ayuda, ni alternativa, se les ha brindado a los conductores, que ya van a completar tres meses con los vehículos guardados. Por el contrario, el cobro del SOAT no da espera, y la certificación técnico mecánica tampoco.
También se debe evaluar el papel de la banca privada, que tiene la responsabilidad de mover la economía del país, otorgando créditos fácilmente y con tasas de interés bajas; más la realidad es otra, la complejidad y burocracia para acceder a las líneas crediticias ponen en jaque al ciudadano.
Por todo esto y más, invitamos a nuestros lectores a ver el análisis crítico que hace nuestro director, Alejandro Rubio.
También te puede interesar:
Yamaha YZF-R6 edición 20 aniversario
-
Actualidad6 días atrasLa moto del año 2025: Yamaha supero a Honda y Kawasaki
-
Actualidad4 días atrasAniversario Suzuki GSXR, ¿nueva estética?
-
Actualidad4 días atrasAquí le presentamos la moto del año ¿qué opinan ustedes?
-
Actualidad5 días atrasEl futuro es de Honda: una moto que deja atrás a sus rivales
-
Actualidad4 días atrasYamaha se reinventa: ¿realmente mejora la conducción?
-
Actualidad5 días atras¿El fin de las japonesas? Zontes ZT 552T, la verdadera maquina
-
Actualidad5 días atrasEsta moto es un éxito en Europa: ¿llegará por fin a Colombia?
-
Actualidad3 días atras¡Confirmado! Llega una nueva Yamaha, aquí la fecha de lanzamiento
