Nacional
¡Falso! El uso de cámaras de fotomultas en los semáforos
En un comunicado en las cuenta de Facebook y Twitter, la Secretaría de Movilidad de Bogotá, aclaró que es totalmente falso la noticia que circula en redes sociales acerca del uso de cámaras en los semáforos en busca de infractores y fotomultas.
El comunicado oficial dice puntualmente: «¡No comas cuento! Por chat circula información incorrecta en relación a unas supuestas cámaras de fotomultas instaladas en los semáforos. Queremos informarte que los elementos que aparecen en esas fotografías, corresponden a las cámaras y sensores con las que contará nuestro Sistema de Semaforización Inteligente para regular el tráfico de forma automática«.

Cámaras de Fotomultas en Semáforo
Si bien es cierto que durante este semestre llevaremos a cabo la instalación de las cámaras salvavidas para controlar la velocidad, ésta aún no ha iniciado y, en cuanto ocurra, informaremos a la ciudadanía su ubicación. Los elementos estarán visibles y serán independientes de los semáforos.
Sin embargo, la invitación como siempre es a cumplir con las normas de tránsito, ser prudentes y evitar inconvenientes.

Fuente: https://www.facebook.com/secretariamovilidadbogota/posts/2504421572960590
También te puede interesar:
Presentación exclusiva Suzuki Gixxer SF 250
-
Actualidad5 días atrasYamaha apuesta por lo eléctrico. Así es el JOG E, el nuevo scooter eléctrico
-
Actualidad5 días atrasKawasaki lanza una Ninja ZX-10R 2026 ‘race-only’ con alerones y potencia pura
-
Actualidad5 días atras¡Macbor se renueva! Tres nuevas motos para 2026 y dos prototipos ambiciosos
-
Actualidad4 días atrasLa moto Honda Hornet 2026 llega con estética renovada y tecnología actualizada. ¿Qué cambio?
-
Actualidad5 días atrasUna moto eléctrica que nunca tendrás que enchufar. Así es el proyecto Solaris ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras¡OMOWAY apuesta por la ciencia! Su moto eléctrica OMO X reduce consumo un 12 % tras test aerodinámico
-
Actualidad5 días atras¡Hayabusa 2026! ¿qué cambia, qué mejora y qué mantiene Suzuki en su icónica superbike?
-
Actualidad6 días atras¡Nueva ola de agentes civiles en moto! 141 motorizados entran para regular el tráfico en Bogotá
