Actualidad
Video | Aterrador atraco a una motociclista en Bogotá

La inseguridad en Bogotá parecer no tener fin, y para nadie es un secreto que las motos y carros, son muy apetecidos por los pillos. En esta ocasión se conoció el atraco a una motociclista.
El hecho sucedió cuando la joven víctima se detuvo en un semáforo de la capital. El video fue registrado por una cámara 360 que la mujer instaló en la parte del tablero de la moto.
La víctima de la inseguridad que cubre la ciudad, es Paula Ardila, quien tuvo el valor de denunciar a estos sujetos en su perfil de Instagram, con el fin de evidenciar el tema y que las autoridades actúen.
(Vea además: KTM Duke 390 | The corner rocket llegó a Colombia | ¿Será la naked de media cilindrada más veloz en el país?)
Así fue el atraco a la motociclista
Según detalla la joven, “salía tranquila de mi casa cuando dos personas en una moto y otro en otra moto se me acercaron con pistola a robarme”.
En el metraje se alcanza a ver como dos motos llegan por ambos costados de la mujer en una KTM 390 y una Yamaha MT, en uno de los vehículos desciende un sujeto que, con arma de fuego intimida a la mujer para que se baje de la moto (Kawasaki Z1000)
Ante la oposición de ella, el atracador no pudo más que robarle el bolso, mientras uno de sus cómplices que gritaba en varias oportunidades, ”mátenla!, ¡mátenla!».
“Mi reacción no fue de valiente, por el contrario, quedé así por el susto, cada día la ciudad y el país están peor, hoy fui yo espero que mañana no sean ustedes”, detalló la víctima.

Ojos con estas placas de motos
Pese a que se le llevaron el bolso, las evidencias quedaron registradas, gracias a que la mujer logró captar las placas de ambas motos:
RBM 69G: KTM
UDO 77G: Yamaha
(Le puede interesar: Esta moto 0km cuesta menos de 5 millones en Colombia. ¿Cuál es?)
Actualidad6 días atrasTVS Apache RTR 310: ¿por qué casi no se vende?
Actualidad5 días atrasEncontramos un detalle en la Suzuki Gixxer 250
Actualidad6 días atrasGlorieta Calle 63: ¿Semaforización o caos para moteros?
Actualidad5 días atrasEl problema de salir bajo la lluvia y usar visor e impermeable
Actualidad4 días atras¿Ambulancia salvavidas o arma para mercenarios de la salud?
Actualidad6 días atrasKawasaki sin duda es de las mejores marcas del mundo
Actualidad4 días atrasTodo un universo motero es La Favorita
Actualidad4 días atrasHablemos de la UM Renegade Sport 200S: ¿vale la pena?
