Conéctate con nosotros

Entrevistas

Natalia Durán, una mujer de grandes retos

La talentosa actríz Natalia Durán dialogó con Publimotos y contó todos sus retos

«El mundo resulta pequeño para personas que conciben la vida desde una perspectiva pasional, creativa, armónica con su esencia aventurera que invita a los demás a dejarse llevar por su instinto, a dar rienda suelta a ese ímpetu arriesgado que según nuestra invitada especial, resulta ser la mejor inversión de la vida, y esto sumado al milagro de tener tres hijos, convierte a Natalia Durán en la mujer y madre motociclista destacada de esta edición especial».

 

Publicado

en


 

Esta entrevista también la puede ver en nuestra edición 131 de la revista Publimotos

Una de las preguntas que más llamó la atenció fue: ¿cómo inicia tu historia con las motos? ¿Cuál fue tu primera moto?

«Chiquita, mi abuelo me regaló una Axis o una similar, era una scooter pequeña, y entonces yo me la pasaba en esa moto para arriba y para abajo como buena caleña, me la pasaba con amigos hasta que se quemó. Después tuve otra, no era de cambios, era chiquita, de cambios tuve una como a mis 20 años, pero me tocó deshacerme de ella porque mi familia no estaba de acuerdo. Luego tuve una Ducati 6 meses y mis papás me la hicieron vender, todo el mundo me decía “usted es una irresponsable, cómo se le ocurre” ya tenía hijos y finalmente la última que compré fue una BMW 800, estoy feliz y me encanta, llevo con ella un montón de tiempo, ese tema de la responsabilidad e irresponsabilidad para uno que es motero lo ve desde otro punto de vista».

{gallery}2015/Agosto/NataliaDuran/Galeria{/gallery}

 

Anuncio

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

[EN VIVO] Sin pelos en la lengua con Esperanza Gómez

La reconocida actriz de la industria para adultos, abrió espacio en su agenda para hablar con los fans de Publimotos.

Publicado

en

Por

Rompiendo un poco los esquemas, este medio se dio a la tarea de preparar un espacio entre los #Riders, Esperanza y nuestros periodistas, en donde se pueda hablar de forma libre sobre diferentes temas, pero guardando la percepción motociclística.

En este encuentro, nuestra aliada Daniela Manosalva y el reconocido piloto de pruebas, Leonardo Hernandez,  serán los encargados de capotear a Esperanza durante una amena charla, que según lo que sabemos, no le hará falta el picante.

Además como premio, tres participantes del concurso “un privadito” tendrán la oportunidad de entablar una conversación directamente con la actriz, preguntar curiosidades, y por qué no, invitarla a una rodadita, ahora que se puede.

Todo, sin perder el toque de distinción  y respeto, que siempre nos ha caracterizado.

Para terminar, los invitamos a disfrutar de este “dulcesito” que les trae el medio de comunicación especializado en motociclismo más importante del país.

Anuncio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

Grupo UMA ahora representante de Bajaj en Colombia

Husqvarna e-Pilen, “la cero emisiones”

Top de las 5 Motos más vendidas en Colombia

Seguir leyendo

Entrevistas

Conviértase en técnico laboral por competencia en mecánico de motos

No lo pienses mas y estudie Técnico en Seguridad Vial o Técnico  Mecánica de motos  con los mejores, matriculas abiertas, contactamos para mayor informacion en facebook www.facebook.com/institutooverland o llámenos al 4672740 – 3508685353 4672740

Publicado

en

Por


También le puede interesar

– Vídeo-tips de motos-distancia de frenado de una moto

– Estamos transmitiendo en vivo el vídeo el lanzamiento de BMW R 1250 GS

– Feria de las 2 Ruedas – Qué expectativa!

Anuncio

Seguir leyendo

Entrevistas

Capacítese en mecánica de motos en el Instituto Poliandino

¿lo apasionan las motos y no sabe que estudiar?  Capacítese en mecánica de motos y podrá repara su propia motos o si lo prefiere podrá montar su propio negocio” Aquí le dejamos toda la información.  

Publicado

en

Por


El Poliandino es un Instituto especializado en la enseñanza de mecánica de motocicletas, automóviles y car audio, cuenta con 7 Años de experiencia y actualmente tiene sedes en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín y Villavicencio. La institución se encuentra en proceso de Certificación ISO 9001.

También te puede interesar

Video Concejos técnicos Cap. 7 – Paso de aceite de motos

Video Mantenimiento a las guayas de motos

Video – Las usuarios se quejan de los buses de Transmilenio

Anuncio

Seguir leyendo

Tendencia