Lanzamientos
Lanzamiento Nueva Ducati Multistrada V4 RS | ¿Touring que corre como Superbike?

La primera Ducati Multistrada V4 RS con motor Desmo y que adopta el motor Panigale V4. Subchasis trasero de titanio para esta serie numerada de 180 caballos que pesa 3 kg menos que la Multistrada V4 Pikes Peak. Aquí están todos los detalles.
Con el lema «Choose it all» llegó la cuarta Ducati Premiere, reveló (aunque en realidad algunas fotos no oficiales habían escapado más o menos misteriosamente) la nueva Multistrada V4 RS.

Una motocicleta producida en una serie numerada y que se ofrece con el motor V4 Desmo derivado de la Panigale V4.

Ducati asume el reto de las superprestaciones en su crossover estrella y lo hace con la Multistrada V4 RS que pesa menos y es más potente que la icónica Multistrada V4 Pikes Peak.

La nueva Multistrada, declara Ducati, es un modelo en el que cada componente, cada detalle, desde el paquete electrónico (equipada con tecnología de radar hasta el muy ligero chasis trasero de titanio) fue elegida con un único objetivo: crear la moto de turismo más deportiva jamás creada. Volviendo a un tema querido por otro ilustre antepasado, el Monster RS que, también, tenía un corazón derivado de la deportiva insignia Borgo Panigale.

Aquí les compartimos una galería de imágenes de esta fenomenal motocicleta.









Actualidad4 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad6 días atrasKawasaki revoluciona las Ninja 7 y Z7 con un precio más bajo de lo pensado
Actualidad4 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad5 días atrasAsí nos fue en la prueba de la nueva Suzuki GN 160. ¿Buena, mala, qué tal? La verdad
Actualidad5 días atrasHonda se adelanta a todas: la apuesta que podría cambiar el futuro de las motos
Actualidad4 días atrasSolo habrá dos en Colombia: llega una de las Royal Enfield más exclusivas jamás creadas
Actualidad5 días atrasLa Suzuki V-Strom 250 que nos gustaría: un diseño más refinado y menos Gixxer
Actualidad4 días atras¿El fin de la crisis KTM? Esto es lo último que sabemos
