fbpx

IGB REVO

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

¿Bucando llantas? HA Bicicletas mantiene la marca de llantas con certificación de calidad.

Un motociclista siempre va a querer lo mejor para salir a rodar seguro y tranquilo, pensando en esto, HA Bicicletas trajo al mercado colombiano las llantas y neumáticos Trazano que cumplen con los más altos estándares de calidad exigidos por los motociclistas a nivel mundial.

Trazano es elaborado y avalado por ZC RUBBER, el mismo fabricante de las llantas y neumáticos más vendidos en Colombia (CHAOYANG), compañía con más de 60 años y desde su fundación número uno en China y la décima en el top mundial de llantas y neumáticos.

La marca proporciona una buena tracción en carretera y en todas las condiciones climáticas, incluso en las más extremas. Buena respuesta ante cualquier frenado y excelente control hacen que la marca Trazano tenga una imagen muy positiva asociada a un producto de gran calidad.

Trazano lleva más de tres años en el mercado colombiano brindando confianza, buen desempeño, seguridad, durabilidad y economía al consumidor. Las llantas vienen en sellomatic y para neumáticos, ambas con un excelente grabado.

Las llantas y neumáticos Trazano cumplen con los más altos estándares y normas de calidad: ISO 9001, ISO 14001, DOT, ECE, SIN, CCC; las mismas hacen que el producto cumpla con las exigencias de seguridad que pide el mercado, con útiles diseños y grabados que brindan performance, duración y frenado seguro.

Las llantas son parte vital de la seguridad de cualquier motociclista, pues son una pieza fundamental para el grip en cada rodada, por ende es importante el saber elegir la marca, pues una buena referencia ayudará no solo a tener las mejores experiencias en cada salida, sino también a salvar vidas en la vía.

Para la marca la seguridad es de gran importancia, por eso se ha esforzado para sacar las mejores llantas para todo el público, con el fin de regalar los mejores momentos a cada motociclista. Gomas de excelente performance y buen comportamiento en el pavimento seco o mojado, con alta adherencia y duración.

Trazano es la marca aliada de los motociclistas en Colombia y cuenta con una garantía de 10.000 kilómetros de uso.

Con el respaldo de HA Bicicletas.

Tel: (574) 2855040

Medellín.

También te puede interesar:

¿Fotomultas pendientes? | Este libro es para ti

Norden 901| La primera aventurera de Husqvarna estará disponible en Colombia

¿Hasta dónde va el ADN Sport de la Apache 200 4V?

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar