fbpx

BANNER HONDA TATAN

CRC

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Conocimos los cauchos que trae IGB para motos de bajo, medio y alto cilindraje, y lo mejor, para todos los terrenos.

Si pensamos en seguridad, las llantas en una moto son uno de los elementos activos más importantes, ya que su objetivo es mantener a la motocicleta adherida al asfalto, evitando, entre otras cosas, derrapes indeseados o incluso caídas, esto en cuanto a las de rutas y ciudad, pues las opciones de off road, deben ser altamente ágiles y fluidas.

Por lo anterior, explorando distintas opciones y en Moto Dilan, encontramos toda la gama Timsun, unas llantas de origen asiático, las cuales buscan competir en calidad, rendimiento y precio con las marcas tradicionales en el mercado.

¿Calidad?

Son pocos los fabricantes que realmente confían en su producto, por eso no se arriesgan con garantías de larga duración o son limitadas; en el caso de Timsun, la calidad no se pone en duda, ya que son los únicos en el mercado de motos que responden por golpes y andenazos, (Full garantía), dentro de los 6 meses de la compra de la llanta y por lo menos con el 50% de vida de la banda de rodadura.

Si desea conocer más sobre la garantía CLICK AQUÍ

Grip

Los de Timsun nos manifestaron que para motos de alto cilindraje y/o vehículos que necesiten un extra de agarre, pusieron a disposición la tecnología High Grip, la cual utiliza un compuesto especialmente blando para un aumento de temperatura en corto tiempo, y consecuentemente, mejor grip en situaciones de giros o de inclinación adicional, dando ese toque deportivo que tanto se busca.

Los diseños de la banda de rodadura también son ideales para la evacuación de agua, por tanto, tienen un buen comportamiento en situaciones lluviosas.

Duración

La idea de Timsun es mejorar el tiempo de uso sin comprometer el agarre de las llantas, gracias a la fabricación con tecnología de punta y a la materia prima de primer nivel, haciéndose de diversas certificaciones internacionales, las cuales dejamos a continuación:

Anuncio

ANUNCIO PUBLIMOTOS YOUTUBE

También te puede interesar:

¡Confirmado! Auteco SAS ratificó que la TVS Raider 125 ya está en Colombia

¿Resurrección de la Honda Transalp?

Sorprendidos con el nuevo scooter de Yamaha | ¿El mejor eléctrico?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar