fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

No podemos decir que esto es un comparativo, pues las motos pertenecen a diferentes segmentos, sin embargo, matamos la curiosidad poniéndolas a picar.

Tanto la 180s como la TNT 150i, son motos pensadas como las de entrada hacia la marca de origen italiano; sin embargo, aunque parezcan pequeñas, guardan atributos de alta tecnología y hay que admitirlo, unas sensaciones de conducción muy prémium.

Cuando probamos la TNT 150s, tuvimos la oportunidad de acompañarla de su hermana 180, y en los testeos de aceleración individual, parecía que las dos tenían capacidades muy similares, independientemente del cilindraje, de allí a que surgiera la idea de realizar esta actividad, ya a final del día.

Conclusión

A nivel general, podemos afirmar que en una pista de 400 metros, a la altura de Girardot y completamente llana, las dos motos parecen tener una salida similar, no obstante, a mitad de recorrido, la más pequeña empieza a perder contra la 180, como era de esperarse, pero sin atrasarse, en esta distancia, más de 3 metros, lo que para la TNT 150 es algo sorprendente, al fin y al cabo, carece de tecnologías como la triple bujía e incluso el radiador de refrigeración líquida.

Nueva - Tienda Publimotos

Aunque no confirmamos los pesos, y pueden ser distintos, es claro que la TNT no se deja de las más grandes, y más, cuando su habilidad serpenteante y en curvas, parece ser tan amena, que incluso motocicletas de mayor cilindrada pueden sufrir. Según Daniel Acosta, piloto profesional, esta podría ser una excelente máquina de circuito, cambiando los cauchos por ejemplo, pues en frío dejan mucho que desear (ambas motos utilizan la misma llanta)

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

También te puede interesar:

¿Superhéroe hecho motocicleta? | Yamaha lo hizo posible

La vida no tiene límites | Piloto invidente alcanza 266 Km/h

APACHE 200 4V FI ABS | Ya estamos empezando pruebas

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio