fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Publimotos presenta una serie de 5 eléctricas que puedes comprar, en mayor medida, por menos de cinco millones de pesos. Una alternativa de movilidad limpia, “barata” y sencilla.

¡El tema eléctrico se toma el mundo! Fue apenas en diciembre cuando aparecieron los primeros bocetos de la LiveWire S2 Del Mar, la apuesta Harley-Davidson para reforzar la producción de motos eléctricas en colaboración con KYMCO; sumando a 500 millones de dólares los recursos destinados para el proyecto. Eso a la par de que el fabricante sueco-africano de motocicletas eléctricas, Opibus, llegara a un acuerdo con Uber, en África, para acelerar la adopción de 3.000 vehículos en ese continente. Y que en París, se empezara a contemplar la posibilidad de prohibir, sin matiz alguno, la circulación del motor a combustión con dos ruedas.

En Colombia, “el futuro de la movilidad es eléctrica, por lo que se espera que en los próximos años, las motocicletas eléctricas tomen fuerza”, así lo afirmó, en enero el presidente de Andemos, Oliverio Enrique García. Cabe resaltar que, hablamos del segundo mercado más grande en Latinoamérica para este tipo de vehículos después de Brasil. Considerando también la multitud de condicionamientos con los que el país abre este 2022 respecto a la movilidad: en Bogotá un nuevo modelo de pico y placa en jornada continua, en el Valle de Aburrá la normativa de dos dígitos, y en Cali, el borrador del Decreto 1020. Un panorama realmente caótico que presenta un sinnúmero de retos para los colombianos, el mismo en el que este medio de comunicación le presenta un listado con 5 motos eléctricas que se pueden comprar, en su mayoría, por menos de cinco millones de pesos. Una alternativa limpia, “barata” y sencilla para su movilidad en el día a día.

Conózcalas a continuación:

Lea también:

¿Posibles medidas en Bogotá para la chatarrización de las motos?

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

También te puede interesar:

Transmilenio no aguantó la entrada de los colegios… colapsó

Olvídese de la Ninja 400… El futuro: Kawasaki ZX-4R | Rival de la R7

La Kawasaki Ninja ZX-25R va para rato… | Edición 2022

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio