fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Limitaciones actuales para la movilidad de los vehículos de dos ruedas en la zona norte central de Colombia, en la Cordillera de los Andes. Para el caso hablamos de cambios trimestrales; ¡acá le explicamos!

Este medio de comunicación le presenta un listado de las restricciones para los motociclistas en los principales municipios de Colombia. Y es que, si bien, el Artículo 94 del Código Nacional de Tránsito establece una normativa general para la circulación de los vehículos dentro del país, cada administración municipal, como agente de Poder Ejecutivo, puede generar medidas particulares, en caso de necesitarlo; ahora nos vamos a Bucaramanga y Floridablanca, municipios del departamento de Santander en la zona norte central de los Andes.

Bucaramanga y Floridablanca

Nota importante. Para el caso, y en adicional, hablamos de una variación trimestral de dos dígitos para todos los sábados durante abril, mayo y junio (después de julio y hasta septiembre aparecerán nuevos cambios) de la siguiente manera:

Abril: día 2 – placas terminadas en 7 y 8; día 9 – 9 y 0; día 16 – 1 y 2; día 23 – 3 y 4; día 30 – 5 y 6.

Mayo: día 7 – placas terminadas en 7 y 8; día 14 – 9 y 0; día 21 – 1 y 2; día 28 – 3 y 4.

Junio: día 4 – placas terminadas en 5 y 6; día 11 – 7 y 8; día 18 9 y 0; día 25 – 1 y 2.

Durante esos sábados, la medida solo irá de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Lea también: Restricciones para las motos en Acacías y Villavicencio

Entonces: aparece un Pico y Placa continuo y rotativo, de dos dígitos para todos los días, en el horario comprendido entre las 6:00 am y las 8:00 pm; exceptuando a los domingos y festivos, y presentado el siguiente orden: lunes, placas terminadas en 3 y 4, martes - 5 y 6, miércoles - 7 y 8, jueves - 9 y 0, y viernes - 1 y 2; sábado - como corresponda.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 10

Le puede interesar: Restricciones para las motos en Cartagena y Santa Marta

Vías con Pico y Placa: toda la zona sur de Bucaramanga, en la zona norte (Floridablanca) no se aplicará la medida; Autopista Floridablanca - Bucaramanga, entre Papi Quiero Piña y la Calle 112 en ambos sentidos; Paralela Oriental, entre la glorieta del barrio Molinos hasta la calle 112 en sentido norte-sur; Transversal Oriental, entre la carrera 7 del barrio Caracolí y la calle 107 de Zapamanga; Vía Antigua; y la Vía Antigua, entre el Colegio Vicente Azuero y la Calle 98. Adicional a eso aparecen rutas alternas para transitar entre la capital y su área metropolitana (en la que aparece Floridablanca), presentes en el siguiente gráfico:

Lea también: Restricciones para las motos en Armenia y Manizales

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio