Nacional
Dominar 400 su última versión | Lo bueno y no tan bueno de esta motocicleta
Nuestro director de PubliMotos, Alejandro Rubio Sabogal, estuvo con “Pacho”, un especialista de este tipo de motocicletas, las conoce a la perfección, sabe cómo corresponderle a cada una de ellas, hablan de lo bueno y no tan bueno de esta máquina.

Estuvieron realizando un directo en YouTube hablando de las prestaciones buenas que tiene esta Dominar 400, de igual manera, lo que no gustó, fueron más de 40 minutos trabajando al detalle esta hermosa máquina, a simple vista se ve una excelente motocicleta, cargada de tecnología y aspectos robustos que se llevan las miradas de mucho que la ven o por primera vez o que simplemente la admiran.
El freno trasero es de lo más criticado, se habla de que hay que darle muy duro en posición de frenado, se ha encontrado que todo parte desde fábrica, la solución sería purgar el sistema y realizar mantenimiento correspondiente, la purga dura 20 minutos, con valor de 15 a 20 mil pesos, se garantiza mejorado de frenado. Esa es la solución que se le puede dar de entrada a este primer problema.
Lea también: Prueba Victory Hunter FI especificaciones y precio | Conoce al cazador urbano
El monoamortiguador cambió, la espiral mejoró, soporta mejor peso y asume de mejor forma las irregularidades del terreno, es decir allí mejoraron, buena por esa, permite mejor comportamiento en curvas.
Su sonido da sensaciones de querer ir a mayor velocidad, dan ganas de acelerar, no es nada malo, funciona muy bien y gusta en el mercado. Esto es un inicial, moto grande, imponente, perfecta para medidas altas de ciertas personas.
Si ustedes desean tener más detalles de lo que fue esa prueba, vea el siguiente video:
Le puede interesar: Comparativo Suzuki Gixxer 150 vs Yamaha FZ 2.0 | ¿Cuál es la mejor japonesa del segmento?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad6 días atras
¡Récord histórico! Se dispararon las ventas de motos en julio. Aquí el top 5.
-
Actualidad6 días atras
Prueba de la Pulsar NS400Z. 2 cosas marcaron la diferencia. Así nos fue
-
Actualidad5 días atras
¡Honda rompe las reglas! Llega con una moto diferente.
-
Actualidad6 días atras
¡Oficial! Estas son las motos Husqvarna de su gama off-road 2026
-
Actualidad5 días atras
¿Rival de la Yamaha MT-09 o la Kawasaki Z900? QJMotor trae su moto SRK 921 2026.
-
Actualidad5 días atras
¡Planzazo en Bogotá! Un evento de motos gratis.
-
Actualidad5 días atras
¡Alerta! Gobierno amplía el plazo para hacer el traspaso a persona indeterminada del vehículo.
-
Actualidad5 días atras
¿Piensas moverte el 7 de agosto en Bogotá? ¡Prepárate para cierres viales!