fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Bajaj está cambiando todo su enfoque para la nueva gama de modelos Pulsar. Quieren entrar en los cambios que genera el mundo y, evidentemente, los competidores.

Pulsar se ha vuelto una marca aspiracional de motocicletas deportivas para los usuarios de baja cilindrada. Su rendimiento, imagen y fama lograda se volvieron sus principales puntos de venta universales. Estas son algunas de las razones por la que sigue causando furor durante mucho tiempo no solo en Colombia, sino en todos los países donde están actuando.

Actualmente, Bajaj está tratando de reinventar la serie Pulsar mediante la introducción de algunos modelos nuevos en su haber. De eso estaremos informando una vez el representante de la marca en Colombia nos informe o, en otro caso, de la información que logramos compartirles de medios internacionales.

Avistamiento nuevo Bajaj Pulsar en calles de India: ¿es Pulsar N160?

Recientemente se vio en prueba un prototipo de una Pulsar en las afueras de Pune, se especuló que sería la 125 nueva generación. La montura estaba muy camuflada y no divulgó ningún detalle específico. En esta oportunidad, ha sido visto otra sin camuflaje.

Los informes indican que podría ser muy probablemente la 160. Se parecía mucho a la Pulsar N250. Por lo tanto, el nuevo streetfighter naked 160cc se basará en la nueva plataforma y podría reemplazar a la actual en el futuro.

2023 Bajaj Pulsar N160

Cuenta con un faro LED de proyector flanqueado por DRL LED en forma de cejas. El stop trasero dividido consiste en LED internos. Asiento doble nivel contorneado con una sección trasera elevada y soportes de agarre divididos.

Manubrio de una sola pieza que garantizaría ergonomía. Al parecer está construida sobre el mismo chasis de la 250cc, suspensión delantera telescópica y monoamortiguador trasero. Incluso la carrocería parece tomada de la nueva generación cuarto de litro.

Lea también: Primicia | VOGE llega a Colombia

Anuncio

ANUNCIO PUBLIMOTOS YOUTUBE

Especificaciones esperadas

Seguramente Bajaj empleará un motor completamente nuevo con una construcción similar a la de N250 y F250. Mas rico en torque, con crank (arranque a patada), característica rara en estos días.

Rines de aleación de 17 pulgadas, frenos de disco en ambos extremos que se complementarán con ABS monocanal.

Aunque aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento específico, el próximo modelo de la nueva gama de Pulsar podría llegar a los mercados a fines de este año o principios de 2023.

Seria interesante para la comunidad amante de esta marca y referencia verla entre los lanzamientos de Feria 2 Ruedas este año.

Le puede interesar: 5 trucos para no caerte de la moto

Anuncio

ANUNCIO FERIA 2 RUEDAS 2022

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio