Conéctate con nosotros
CFMoto

Novedades

Honda PCX 160 2024 | El rival de la Yamaha NMax llegó a Colombia

El 2023 comienza con buenas noticias, hoy 06 de febrero se llevará a cabo el lanzamiento del scooter que viene como una de las mejores opciones de movilidad urbana para Colombia.

Publicado

en

Honda-PCX-160-2024-El-rival-de-la-Yamaha-NMax-llego-a-Colombia

¡Saluda al scooter Honda PCX 160 2024! Vamos a mostrar los posibles detalles esenciales que traerá, si está considerando comprar un nuevo scooter en 2023. Esperamos no equivocarnos con los datos que conseguimos del ya presente en otros países pues su lanzamiento en Colombia será hoy, se activan las expectativas.

Honda PCX 160 2024 pasó por múltiples variaciones de motor que van desde 153 cc hasta 149 cc en 2019. Luego, de regreso, a donde aterrizamos hoy en 157 cc. A los fabricantes les gusta redondear el tamaño de sus motores cuando se trata de nombrar modelos. Es por eso que portará orgullosamente el número 160.

Cambios, actualizaciones y mejoras recientes del scooter PCX de Honda. Experimentó mejoras que logran un nuevo estilo, equipamiento avanzado y un motor más grande, de 157 cc, apto para nuestras vías. Un chasis rediseñado mejora aún más la experiencia, ofreciendo un peso reducido y una mejor ciclística. El estilo, la comodidad y la seguridad se abordan a través de características que incluyen iluminación Full LED. Un compartimiento de almacenamiento debajo del asiento más grande. Control de torque seleccionable de Honda (HSTC). El cual esperamos que llegue para la versión que se comercializará en nuestro país y aún más que veremos a continuación.

Nuevo estilo

La Honda PCX 160 2024 se estaca por su diseño elegante y un rendimiento agradable. Gracias a su motor refrigerado por líquido y líneas suaves llamará la atención donde circule. Al tiempo que ofrece un gran alcance y una comodidad considerable a través de su chasis bien ajustado y amortiguadores traseros dobles, que ahora cuentan con 95 mm de recorrido. Con un peso de 130 kg, una distancia entre ejes ágil de 1.315 mm y una altura de asiento 734 mm, el PCX es un scooter tranquilo que brinda un elemento de diversión a cualquier viaje.

Su éxito se debe a una fórmula que Honda ha tenido muchos años de experiencia en perfeccionar. Su diseño le permite deslizarse elegantemente en un estilo de vida urbano consciente del estilo. Mientras que las dimensiones compactas aseguran que puede trazar un camino a través del tráfico intenso y parquear con facilidad.

La posición de conducción sentada, el almacenamiento debajo del asiento para un casco integral y la calidad de construcción total brindan el nivel ‘X’ de comodidad personal que le da su nombre a la PCX. Y no hay que olvidar que la excelente relación calidad-precio, tanto en el momento de la compra como durante la propiedad, siempre ha ayudado a apuntalar la popularidad del PCX.

Desde que se presentó en el extranjero en 2009, la PCX125 (como se llamaba entonces) siempre ha sido una experiencia de scooter relajante y de alta calidad. Creció a 150 en 2009, con el motor eSP de bajo consumo. La iluminación LED llegó cinco años después y la PCX150 se ofreció por primera vez en 2015 al mundo. Una nueva estructura de bastidor de doble base ofreció una conducción mejorada a partir de 2018. Para 2021, se le cambia el nombre a PCX.

Es un scooter que siempre se movió con los tiempos y el actual saltó hacia adelante una vez más con sus actualizaciones más recientes de combinación de motor y chasis. Mayor conveniencia y comodidad, además de una evolución audaz de su estilo vanguardista. Todo con el objetivo de liderar en el mercado de scooters de todo el mundo durante los próximos años.

Anuncio

Diseño de la Honda PCX 160 2024

Una firma de diseño constante de la línea PCX siempre ha sido la carrocería, con su fuerte línea de carácter y el color de pintura primario, que fluyen juntos como un todo, de adelante hacia atrás.

La iluminación LED ayuda a diferenciar al Honda PCX 160 2024 del resto. La farola cuenta con una luz de marcha característica con 5 líneas de destello angostas colocadas en paralelo. Combinada con una luz trasera en forma de X que utiliza tecnología multióptica para brindar un efecto 3D intenso.

El carenado delantero se ensancha en su parte superior, pero se encoge elegantemente en la cintura; junto con una pantalla oscurecida un poco más grande, esto produce una mejor protección contra el viento sin exceso de volumen.

El asiento está contorneado para la comodidad del piloto y acompañante, el área de los posapiés se extendió hacia adelante y hacia afuera en 30 mm cada uno en comparación con la generación anterior, lo que da como resultado una posición de conducción que se adapta a al piloto de diferentes tamaños corporales.

Las líneas inclinadas también ocultan más capacidad de almacenamiento debajo del asiento que la generación anterior de PCX con 2,4 L adicionales que elevan el volumen total a 30,4 L, perfecto para un casco integral y más.

Detalles técnicos

USB tipo C en la guantera, que reemplaza el cargador ACC del diseño anterior, listo para conectar un teléfono inteligente directamente. También hay suficiente espacio de almacenamiento (1,7 litros) para guardar, por ejemplo, una botella de plástico. Otro cambio con respecto a la generación anterior es que se revisó la tapa del tapón de llenado de combustible, con espacio para ubicarlo durante el reabastecimiento.

Al igual que muchos scooters y motocicletas de Honda, el PCX 2024 posee llave inteligente. Además de controlar la perilla del interruptor de encendido principal y el bloqueo del compartimiento, también puede administrar el baúl inteligente extraíble de 35 L (opcional). Con la llave inteligente en el bolsillo del conductor, la caja se desbloquea y se bloquea automáticamente cuando el conductor se aleja. También se puede cerrar con llave.

Pantalla LCD de alta visibilidad en el centro y entrega variedad de información de fácil lectura. Incluye indicador de consumo de combustible, reloj, odómetro, velocímetro, trip parcial e indicador de corriente, testigos de luz de advertencia de bajo voltaje de la batería y un indicador de tiempo de sustitución de la correa trapezoidal. Las formas del cluster coinciden con la imagen relajante del diseño del scooter y la estructura del bisel tridimensional se ve elegante incluso cuando la pantalla no está encendida.

Manubrio ancho y cromado, firma PCX. Montados en clamps tradicionales (con densidad de goma recientemente optimizada agregada en 2021), ofrecen un excelente apalancamiento en la ciudad y tienen un toque retro impecable. La cubierta del motor también se ha rediseñado para que coincida con las líneas de la moto.

Chasis y seguridad

El chasis experimentó cambios significativos, destinados a reducir el peso, mejorar el manejo y aumentar la comodidad por la que este scooter ya es conocido. Un marco de cuna de acero dúplex rediseñado para brindar la durabilidad necesaria para los rigores de la vida urbana, sin perder la maniobrabilidad en la ciudad por la que este scooter se caracteriza, además de su facilidad de uso y posición de conducción relajada.

Anuncio

Ofrece una conducción cómoda y un buen rendimiento en curvas al equilibrar de manera óptima la reducción de peso y rigidez, los ingenieros optimizaron los diámetros de la estructura tubular, la selección y el grosor de los materiales. Los cambios resultaron en una reducción de peso que ayudó al manejo y la maniobrabilidad del vehículo.

La forma y el grosor del pasamanos trasero mejoran el agarre del pasajero y es un área en la que Honda pudo reducir peso durante el último rediseño. Al minimizar el peso de los componentes que están ubicados lejos del núcleo del vehículo, los ingenieros centralizaron la masa para mejorar su versatilidad.

Dimensiones

La distancia entre ejes se establece en 1.315 mm, con una inclinación de 26° 30′ y un avance de 79 mm. Los rines de aluminio cinco radios en forma de Y para lograr un equilibrio de rigidez óptimo, lo que contribuye a una conducción segura, cómoda y suave. Las llantas de marca Pirelli Diablo scooter 2 de perfil ancho (110/70-14 adelante, 130/70-13 atrás) contribuye a un buen rendimiento de manejo lineal y una conducción cómoda. Siendo las pirelli un plus para la marca.

La potencia de frenado la proporciona la pinza delantera de dos pistones y el disco de 220 mm, combinado con un freno de Disco de 220 mm. esto sumado a un sistema ABS monocanal que opera en el freno delantero para el modelo PCX ABS.

Capacidad del tanque

Como antes, el gran tanque de combustible de 2,1 galones está ubicado debajo del piso, lo que contribuye a un centro de gravedad bajo y características de manejo mejoradas.

El PCX recibió un diámetro de cilindro más grande (de 57,3 mm a 60,0) y una carrera más corta (de 57,9 a 55,5 mm), lo que resultó en una cilindrada de 157 cc (de 149 cc). Hacer que el motor no solo sea apto para vías rápidas, sino que la carrera corta reduce la fricción por deslizamiento y mejora la relación de compresión (de 10,6:1 a 12:1) para una mayor potencia. Sumado a su culata de cuatro válvulas, lo que perfecciona la eficiencia de admisión y escape para mejorar la potencia en comparación con la generación anterior.

Este motor SOHC de cuatro válvulas enfriado por agua Smart Power Plus (eSP+) mejorado ofrece 15,8 caballos de fuerza a 8500 RPM, con un par máximo de 11,1 a 6500 RPM.

Las tecnologías de baja fricción eSP+ de Honda se encuentran en todo el motor; El empaque inteligente de elementos como la bomba de aceite (que está integrada al cárter) ayuda a garantizar aún más la eficiencia. Una cámara de combustión compacta y una inyección de combustible PGM-FI, con un cuerpo de aceleración de 28 mm de diámetro, 2 mm más grande que la generación anterior, optimizan la velocidad de combustión y el rendimiento de enfriamiento. Mientras la caja filtro posee alta capacidad, 4,9 litros.

Otras características

El cigüeñal también se rediseñó en la última actualización para que sea más rígido y gira sobre rodillos, lo que reduce la flexión del cigüeñal generada por la fuerza de inercia y la energía de combustión a altas revoluciones. El resultado es ruido y vibración reducidos. Un cilindro compensado reduce la fricción causada por el contacto entre el pistón y el cilindro, transmitiendo eficientemente la energía de combustión al cigüeñal. Este diseño reduce la tensión en el anillo del pistón, lo que reduce la fricción. Un nuevo tensor de cadena de distribución hidráulico mejora la eficiencia del motor al reducir las vibraciones internas y mejorar el ahorro de combustible. Siendo esto, un detalle que confirmaremos en su momento cuando realicemos la prueba.

Anuncio

Utilizan sistema de inyección de aceite para enfriamiento de pistones, tecnología utilizada en modelos de alto rendimiento como la motocicleta de motocross CRF450R. El aceite del motor se rocía en la parte inferior del pistón, esto ayuda a enfriar y evita los golpes, al mismo tiempo que permite el avance del tiempo de encendido para mejorar la potencia de salida. Una serie de tecnologías que minimizan la fricción maximizan la eficiencia del motor. Por ejemplo, un elevador hidráulico opera el tensor de la cadena de levas para que reduzca la vibración y el ruido mecánico, al mismo tiempo que mejora la eficiencia del combustible.

Radiador para enfriamiento de alta eficiencia, integrado en el exterior del cárter al lado derecho, emplea un ventilador pequeño y liviano que reduce las pérdidas por fricción y reduce la resistencia. En la última actualización, Honda también optimizó el embrague y las poleas para complementar el aumento de rendimiento. Al mismo tiempo, se aumentó el tamaño del eje de la transmisión, mejorando las características de vibración del clutch para una aceleración más suave desde las paradas de la transmisión automática V-Matic de baja fricción.

El motor de arranque ACG sin escobillas es controlado electrónicamente, integrado en el extremo del cigüeñal, sirve como motor de arranque y alternador. Logrando la eliminación del ruido del engranaje al momento de hacer cierto giro.

El sistema de escape PCX también se rediseñó durante la última actualización, el catalizador reposicionado limpia mejor los gases, lo que permite buena potencia y protege el medio ambiente.

Precio y colores

Precio: 17.500.000 pesos sin documentos.

Colores disponibles en Colombia: azul petróleo, azul rey, blanca y negra.

Para el sábado 18 de febrero, será el lanzamiento invitando a los distintos clubes de scooter, lleguen al barrio 7 de Agosto a la tienda Grupos Súper Motos en Bogotá y conozcan el PCX. Un detalle importante, su control de tracción es de la misma tecnología de la África Twin.

Ficha técnica

Especificaciones del Honda PCX 160 2024

Anuncio

MOTOR

TIPO

157cc Refrigerado por líquido, 4 tiempos SOHC, cuatro válvulas

DIÁMETRO X CARRERA

60,0 mm x 55,5 mm

RELACIÓN DE COMPRESIÓN

Anuncio

12:1

INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

PGMFI; Cuerpo de aceleración 28 mm

MOTOR DE ARRANQUE

Eléctrico

TRANSMISIÓN

Anuncio

V-Matic

EMBRAGUE

Tipo centrífugo automático seco

TRANSMISIÓN FINAL

Correa

SUSPENSIÓN

Anuncio

SUSPENSIÓN DELANTERA

Horquilla telescópica de 31 mm (recorrido de 89 mm)

SUSPENSIÓN TRASERA

Amortiguadores dobles (recorrido de 95 mm)

FRENOS

DELANTERO

Anuncio

Hidráulico con disco simple de 220 mm; ABS monocanal

TRASERO

Disco de 220 mm.

LLANTAS

DELANTERA

110/70-14

Anuncio

TRASERA

130/70-13

DIMENSIONES

DISTANCIA ENTRE EJES

1.315 mm

ALTURA DEL ASIENTO

Anuncio

764 mm

DISTANCIA AL SUELO

135 mm

PESO EN VACÍO

130 kg

CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE

Anuncio

8,1 l

DIMENSIONES

1.935 mm (largo) x 740 mm (ancho) x 1.105 mm (alto)

CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE

2,1 gal.

En resumen, para uso urbano o simplemente en un escape de fin de semana. El PCX no es solo otro scooter, es una experiencia Honda Premium.

Anuncio

¿Usted que nos dice? En Publimotos quedamos sumamente atentos a que Honda motos, nos inviten a testear este formidable scooter que llega al mercado y que viene a tomar el primer lugar de ventas en Colombia.

Lanzamientos

La nueva moto eléctrica de Harley-Davidson, LiveWire S2 Mulholland, ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado

en

Por

LiveWire S2 Mulholland

Desde hace un par de meses, conocimos los planes de Harley-Davidson de sumar una nueva integrante eléctrica, ahora sabemos de quien se trata, la nueva LiveWire S2 Mulholland.

El próximo 21 de marzo conoceremos más a detalle esta nueva moto que llega para acompañar a LiveWire One y LiveWire S2 DEL MAR.

¿Qué es LiveWire?

Hace un par de años, Harley-Davidson fundó LiveWire, un departamento especial dependiente de la firma norteamericana para enfoqué único sobre motos eléctricas. De allí surgieron dos modelos hasta el día de hoy.

“Nuestra visión es crear motocicletas de última generación con productos y experiencias que combinan el poder de la tecnología de los vehículos eléctricos con la apasionante conexión que surge de una máquina comparable. Esta combinación genera una nueva emoción que define la experiencia de conducción de LiveWire”, explica la marca.

Esta moto tiene hasta historia, pues su nombre viene de William Mulholland, diseñador de la carrera norteamericana con ese nombre. Es decir, una máquina hecha para viajar.

LiveWire S2 Mulholland

(Lea también: QJ Motor presentó su nueva familia de scooters, MTX 125, LTR 125 y FORT 4.0)

Anuncio

En las fotos vemos que, en la parte delantera, tiene un manillar montado en un elevador mucho más alto los espejos se han cambiado por espejos suspendidos en los extremos de la barra.

Los faros y los indicadores delanteros se ven similares a los utilizados en el LiveWire One, es como si Harley-Davidson LiveWire Mulholland encajara estéticamente como un término medio entre los dos.

Aunque no conocemos más detalles sobre su vista cenital y detalles sobre tablero, se presume que trae algunas mejoras de sus hermanas.

LiveWire S2 Mulholland

¿Cuándo se lanza la LiveWire S2 Mulhollan?

Pero si quieren conocer todos los detalles de la nueva LiveWire S2 Mulhollan, pueden inscribirse aquí, para más información acerca del lanzamiento.

(También: Esto es lo más económico en motos para Colombia en pleno 2024)

Anuncio
Seguir leyendo

Lanzamientos

Honda Highness CB350 o H’Ness, inicia batalla definitiva de 350 cc tipo clásicas | Llegó la competidora de realeza a Royal Enfield

Publicado

en

Por

Honda Highness CB350

Honda decidió asumirla con su Highness o H’ness CB350. Refinamiento, características y confiabilidad para enfrentar el mercado de motocicletas de estilo vintage en Colombia.

Royal Enfield goza de cierta tranquilidad en el segmento de media cilindrada colombiana, en especial, con máquinas que tienen diseños con el sabor del ayer.

Algunas marcas como Benelli con su Imperiale intento presentarte sin mucho éxito. TVS traerá a Colombia la Ronin, en un intento de atacar el mercado, pero Honda se lanzo de frente, con una moto que realmente trae esa esencia vintage, sumado al reconocimiento que posee la marca numero 1 en ventas del mundo. Llegara a Colombia la Highness CB350.

Honda Highness CB350

(Le puede interesar: Exclusivo | Llega la Honda CB100 a Colombia y asusta a Bajaj, Hero, TVS e incluso a AKT)

“Your highness” o en español “Su alteza” llega a intentar tomar el trono de las motos de estilo clásica o vintage a Colombia, trono ocupado por “la realeza” que detenta desde algunos años en Colombia Royal Enfield ¿Qué pasara? No lo sabemos, pero mientras tanto, le contamos como es la nueva motocicleta que traerá Honda a Colombia.

Honda Highness CB350

¿Honda Highness CB350? ¿Highness o H’Ness?

Dicen que «el mundo no es blanco y negro». Bueno, a veces es sólo eso. A veces, no existe una tercera opción y debes elegir. Por ejemplo, imagina tener que seleccionar una motocicleta que pueda servirte como tu acompañante diario, cómplice en tus aventuras de fin de semana, y que a su vez, sea un elegante accesorio para Instagram, una cita nocturna y una compañera de viaje confiable. ¿Optarías por la brillante, meticulosamente diseñada y suave Honda CB350 H’ness? Refinada y que espera un conductor educado y respetuoso con ella.

Anuncio
CFMoto
Honda Highness CB350

(Lea también: Última Hora | Llegará a Colombia la Honda NX190 | ¿O será la CB200X? AKT, Auteco Victory, Hero y Suzuki a la expectativa)

Historia de la CB350

La Honda CB350, fue muy exitosa años atrás,  detentaba un motor de cuatro tiempos y dos cilindros paralelos OHC de 325,6 centímetros cúbicos, fue producida por Honda entre los años 1968 a 1973.

Muy confiable, usaba carburadores dobles Keihin, se convirtió en uno de los modelos más vendidos de Honda con más de 250.000 en cinco años, de los cuales 67.180 se vendieron sólo en 1972. La CB350 evolucionó durante su producción con cambios estéticos y mejoras en la suspensión y los frenos.

En su momento fue considerada una motocicleta que representa la cultura norteamericana, e incluso la consideran como el origen de las motocicletas supersport.

Honda Highness CB350

(Le gustará: Lanzamiento | Honda Monkey Dragon Ball | Tributo a Akira Toriyama)

¿Como es la Honda H’Ness CB350 que llegará a Colombia?

La CB350 Highness, o H’Ness luce un diseño sport-touring clásico pero con un fuerte énfasis en la funcionalidad. En términos de estilo, cuenta con una unidad de faro redonda, un grupo de instrumentos tambien en forma circular, tanque de combustible en forma de lágrima, sillín de dos piezas y abundantes detalles cromados en toda la motocicleta.

Anuncio
CFMoto

En términos de características, la CB350 H’ness da un importante paso adelante. Cuenta con una configuración de iluminación full LED, llantas de aleación oscurecidas delanteras de 19 pulgadas y traseras de 18 pulgadas, conectividad para teléfonos inteligentes, control de tracción, ABS doble canal, embrague antirrebote y señal de parada de emergencia. La CB350 emplea un disco delantero de 310 mm y un disco trasero de 240 mm para tareas de frenado.

(No se pierda: Conozca el top de las 10 motos más económicas del mercado)

¿Qué más podemos decirle de la Honda H’ness CB350?

La CB350 pesa 181 kg. Si bien puede no parecer sustancial sobre el papel, definitivamente se vuelve evidente cuando subes a bordo. En este sentido, Honda ha hecho un gran trabajo en cuanto a la distribución del peso de la CB350, haciéndola parecer mucho más ligera en carretera.

Honda Highness CB350

(Puede ver: Lanzamiento | Nuevo Honda Stylo 160 | ¿Llegará a Colombia?)

El conflicto

La Honda CB350 H’ness tiene un lenguaje de diseño familiar y está equipada con mejores características. Además, su estructura liviana y su mejor equilibrio lo hacen ideal para el uso diario. Ahora, profundicemos en el rendimiento real, donde las cosas se vuelven realmente interesantes.

Tiene un motor monocilíndrico de 348 cc, que produce 20,7 Hp y 30 Nm de torque máximo y también está acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades.

Anuncio
CFMoto

CB 350 H’ness requiere que el piloto planifique previamente todas sus acciones, ya sea aceleración o frenada, para poder apreciar realmente su rendimiento, se siente mucho más ligera y con muchas ganas de frenar. Los frenos adquieren más fuerza y, gracias a un mejor equilibrio del peso, es mucho más fácil de manejar mientras se reduce la velocidad.

La CB350, por otro lado, ofrece la cantidad justa de rendimiento de motor y engranajes para garantizar una experiencia de viaje cómoda y atractiva.

(Mire lo siguiente: ¿Poco dinero para una moto? Esta es la lista de las más económicas)

El clímax

La Honda H’ness CB 350 ofrece lo mejor de todos los mundos. Se ve bien, al parecer se conduce bien. Estamos sumamente atentos a la posibilidad de estar presentes en su lanzamiento, asi como coordinar pruebas de esta, en PubliMotos estaremos muy atentos al llamado de Fanalca y Honda Dream.

Seguir leyendo

Lanzamientos

SYM NH T300i y Joyride 300i llegarán a Colombia, ¿Cuánto cuestan?

Publicado

en

Por

motocicletas SYM

La marca Taiwanesa SYM, anunció la llegada de dos de sus motos para territorio colombiano, se trata de la NH T300i y Joyride 300i, aquí les contamos todo lo que necesitan saber.

SYM NH T 300i

Esta moto llega para fortalecer el segmento doble propósito y de aventura junto a su hermana, la NH-Trazer 190i.

La NH T 300i tiene un gran apartado estético, con notorios aires de doble propósito como por ejemplo, las ruedas con rines de radio de 19 pulgadas y 17 atrás. El resto si nos lleva a pensar en la Trazer, ya que poseen características visuales muy similares.

Además, está impulsada por un motor monocilíndrico de 278.3 CC de 4 válvulas, alimentada por inyección electrónica de refrigeración líquida, además, el motor está acoplado a una transmisión de 6 velocidades. Posee 24.8 caballos de potencia a las 7.500 rpm y 24 Nm de torque a las 6.000 rpm.

SYM NH T 300i

(Lea también: QJ Motor presentó su nueva familia de scooters, MTX 125, LTR 125 y FORT 4.0)

Asimismo, se puede destacar el sistema ABS de doble canal de la moto, como la iluminación LED en todas las ópticas, puerto de carga USB y luces de emergencia. El peso de esta bestia es de 166 kg y su capacidad de combustible es de 11 litros (2.9 galones aproximadamente). Según SYM, la NH T300i llega a una velocidad de 139 km/h.

Anuncio

SYM Joyride 300i

Ahora pasamos a hablar de otro tipo de moto, se trata de una scooter mediana que tiene un gran equipamiento, incluso su apartado visual se percibe como una moto agresiva y dinámica.

La Joyride 300i tiene un motos monocilíndrico OHC de 4 válvulas y refrigeración líquida, también alimentado por inyección electrónica. Además, el motor declara una potencia de 25.4 caballos a las 8.000 rpm y una par motor de 26 Nm a las 6.000 rpm. El sistema de transmisión es automático CVT.

En cuanto a su equipamiento, tiene un sistema de encendido keyless, luces LED en todas las luminarias, pantalla LCD, parabrisas ajustable en 2 posiciones, ABS doble canal, baúl bajo el asiento con espacio hasta para dos cascos, compartimientos frontales, puerto de carga rápida USB y sistema de control de tracción. El peso en seco es de 180 kg y tiene una capacidad de carga 11.5 litros.

SYM Joyride 300i

(Le puede interesar: ¿Poco dinero para una moto? Esta es la lista de las más económicas)

¿Cuánto cuestan estas motos?

Los precios y colores disponibles que llegan a Colombia serán anunciados por SYM el próximo miércoles 20 de marzo, donde oficialmente se hará la preventa de ambas motos con un precio especial para que aprovechen.

(Vea además: ¿Vuelve la Yamaha RX100? Pues parece que sí)

Anuncio
Seguir leyendo

Tendencia