Motos especiales
Año Nuevo ZONTES T350

ZONTES T350
Seguro
La nueva representación y ensambladora de Zontes en Latinoamérica es Auteco Mobility, la misma que nos confirmó que en un futuro cercano tendremos las líneas doble propósito del gigante chino. Es más, hace poco nos dio pistas, ya que publicó la silueta de lo que podría ser la T310, empero, la motorización será reemplazada por una aún más grande: de 350 cc.

Aunque no nos han revelado las cifras de potencia o detalles propios del ciclo de la motocicleta, estamos seguros de que la presentación será en las próximas semanas, no debemos olvidar que el segmento doble propósito es el que más crece en Colombia.
Si usted desea conocer todo acerca de esta moto Click aquí.
También te puede interesar:
Bogotá, una ciudad en deconstrucción | Cierre del puente Cr 68 – Cl 26
Las motos en Colombia | Crisis de barcos, energética y tecnológica
Prueba AKT Jet 125 | Así es que debe ser una automática económica
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atrasYamaha acaba de crear un scooter… ¡Con cambios! Así es el nuevo Aerox ABS
Actualidad3 días atrasHero confirma nuevas motos de 150 y 350 cc. Se las presentamos
Actualidad5 días atrasNo hizo el traspaso de la moto y ahora debe más de $100 millones en multas
Actualidad5 días atrasDucati lo confirmó: Europa no puede ganarle a las motos chinas… En precios
Actualidad4 días atrasEl Gobierno aplaza una de las normas más polémicas para las motos: ni frenos ni llantas certificadas este año
Actualidad3 días atras¿Las motos pagarán peaje con el nuevo Gobierno? La Ministra designada responde
Actualidad3 días atrasAsí nos fue en el comparativo de Pulsar NS200 UG 2.0 vs. Zontes200 U1. ¿Cuál ganó?
Actualidad2 días atrasHero volvió a presentar la Hunk 250R y su llegada parece estar cada vez más cerca
