fbpx

IGB REVO

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Liqui Moly no solo es catalogado como la mejor marca de lubricantes en Alemania, también se ha hecho famosa por el largo tiempo entre cambios.

La calidad y el reconocimiento de Liqui Moly es indiscutible, pues todo el desarrollo tecnológico le ha permitido ser el distribuidor de aceites en todo tipo de categorías de alto rendimiento de motos, incluyendo Moto 2 y 3, además de una infinidad de otras disciplinas fuera y dentro del asfalto, como proveedor oficial de lubricantes y como patrocinador.

Sin embargo, la compañía europea no se ha limitado a mantener los aceites de alto performance únicamente para las motos topes de gama, por el contrario, en una alianza entre la casa matriz y Propartes, se han enfocado en llevar los aceites de la máxima calidad a todas las motos de los usuarios, independientemente la cilindrada, a unos precios realmente competitivos, especialmente cuando vemos la durabilidad y calidad de los lubricantes Liqui Moly.

Nueva - Tienda Publimotos

Prémium

Antes que nada debemos destacar que en el mercado, en constitución y calidad, hay cualquier cantidad de exponentes y gamas, sin embargo, debemos reiterar que Liqui Moly hace parte de la élite de lubricantes, en consecuencia, el cliente siempre debe tener en cuenta este aspecto antes de intentar hacer una comparación.

Precio

Como es costumbre, los usuarios de moto tienden a generalizar en que existen 3 tipos de aceite: minerales, semi sintéticos y sintéticos, y puede que esto en parte sea cierto, no obstante, si nos fijamos en el aceite de tecnología sintética (etiqueta gris) de Liqui Moly, notaremos que va mucho más allá de un mero aceite semi sintético.

Mineral

Precio sugerido:  $31.500
Durabilidad: 4.000 Km o 6 meses

Este aceite es indicado para todo tipo de motos, desarrollado para motores de 4 tiempos con refrigeración de aire y agua sometidos a condiciones de servicio entre normales y elevadas. Apto para motores con y sin embrague en baño de aceite. Muy adecuado para máquinas de bajo y medio cilindraje.

Ventaja

Aunque su precio es más elevado que el de la competencia, es claro que la durabilidad alcanza a ser hasta el doble de otros aceites, por tanto, la relación precio-beneficio será superior.

Sintético HC

Precio sugerido:  $35.500
Durabilidad: 6.000 Km o 6 meses

Basado en la tecnología sintética, este aceite es apto para las motos cuyas características pueden llegar a ser deportivas, brindando una tasa de durabilidad óptima que se puede extender hasta los 6.000 kilómetros. Recomendado por excelencia para motocicletas viajeras, gracias al tiempo extendido de cambio.

Debemos ser enfáticos en que este aceite no compite contra un semi sintético, pues por las características guarda mayor cercanía con los topes de gama, aun así, el precio se mantiene en el rango de los semi sintéticos, garantizando una durabilidad mucho mayor.

Sintético PAO

Precio sugerido:  $61.000
Durabilidad: 8.000 Km o 6 meses

Son pocos los aceites que pueden certificar una durabilidad tan extendida, y más cuando este tipo de aceite está diseñado para llevar motos a las situaciones extremas, incluso aquellas derivadas de los circuitos, es más, dentro de las pruebas está todo un equipo dedicado a evaluar el rendimiento del aceite en estas condiciones.

Nos está demás decir que las motos de alto performance, independientemente la cilindrada, utilizadas de forma deportiva son las más indicadas para usar este aceite, además con la baja tasa de evaporación y lubricación avanzada, se garantiza la vida útil del motor durante miles de Kilómetros.

Recomendaciones

Asegúrese siempre de limpiar el motor entre cada cambio, utilizando el producto adecuado, además de tener el filtro de aceite en excelentes condiciones al igual que los empaques, pistonería y cilindros, pues ignorar las recomendaciones, afectará directamente la vida del vehículo. No sobra decir que hay que revisar constantemente el nivel de aceite y rellenar si es necesario.

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

También te puede interesar:

No más Combat 125, ahora se llamará Victory Bomber 125

Comprar repuestos usados ¿Sí/no? | A tener en cuenta, recomendaciones

¿Qué tan buenas son las llantas Michelin Pilot Street 2 para motos pequeñas y medianas?

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar