Novedades
Voge 650DS | La venganza roja en el Off Road
Atrevida y dinámica se presenta la china que desea liderar en el segmento medio maxitrail.
El segmento maxitrail está de moda. Son muy pocas las marcas que no poseen una representante. Eventos como Gladiadores Off Road, en Colombia, han puesto en boga esta línea de motocicletas que el público empezó otra vez a valorar por culpa de la pandemia.

Dándoles una breve introducción, Voge es el tope de gama del grupo Loncin, que se dio a conocer a nivel mundial por recibir el aval de BMW para producir el 650 cc que movía su G650 GS (inicialmente conocida como F650 GS). Precisamente esta motorización impulsa a la 650DS y entrega una potencia de 46,85 Hp, motor confiable y duradero.
Lea también: Nueva Royal Enfield SCRAM 411 | ¿Qué opinan del precio?
En nuestro país, Voge tiene alianza estratégica con Corbeta a través de AKT Motos; en la pasada Feria 2 Ruedas fue presentada la línea 350, que estamos esperando que salga al mercado.

La Voge 650DS presenta defensas (barras laterales de protección) como equipamiento de serie al que se une la visera regulable en altura, maniguetas de freno y clutch ajustables, ABS desconectable (solo el freno trasero), puerto USB, cluster TFT a color que informa de la presión de llantas, conectividad Bluetooth, suspensiones Kayaba, llantas Metzeler Tourance, frenos Nissin; en pocas palabras, equipa marcas de reconocimiento.
Le puede interesar: ¿Colombia vendería más motos que Estados Unidos?
Voge 650DS posee todos los argumentos para triunfar, desde una imagen atractiva, hasta un buen dinamismo, también comercializan la 650DSX, una versión más radical para uso off road.

FICHA TÉCNICA
Motor: 1 cil, LC
Cilindrada: 652 cc
Potencia: 47,5 CV
Peso en marcha: 219 kilos
Altura asiento: 820 milímetros
Capacidad Depósito: 18 litros

Estaremos atentos a los comentarios de AKT Motos, respecto a la posibilidad que esta maxitrail llegue al país, también a las pruebas que se puedan presentar de las 350 ya presentadas este año durante F2R en Medellín.

¿Qué opinas de esta nena? Déjanos tus impresiones en Publimotos.com ya que, para nosotros, son importantes.
Galería de imágenes:
Lea también: Bogotá, la ciudad con peor tráfico en Latinoamérica | BBC explica las razones del caos
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad6 días atras¡La Aprilia RS 457 ya rueda en Colombia! Elegancia italiana con alma deportiva. ¿La mejor opción en moto superdeportiva?
-
Actualidad5 días atras¡Así será la moto Triumph Trident 800 2026! la moto naked que crece en potencia y mantiene su elegancia británica
-
Actualidad4 días atrasAsí es la moto Yamaha XSR900 GP 2026, el regreso del espíritu de los 80 con tecnología del futuro
-
Actualidad4 días atras¿Protección o abuso? ¡Ojo motociclista! Restricción fuerte en Bogotá desde hoy hasta el lunes
-
Actualidad4 días atrasHonda rompe esquemas con la EV Outlier Concept, una visión eléctrica que impresiona. ¿Qué traen estas motos?
-
Actualidad4 días atrasSuzuki sorprende en el Japan Mobility Show con el Access CNG, su scooter más ecológico
-
Actualidad4 días atrasExpo 2 Ruedas 2025 rompe cifras, te contamos cuántas motos se vendieron
-
Actualidad4 días atrasLas diferentes voces tras las protestas de hoy, entre el descontento y el llamado al diálogo













Usuarios