Novedades
Voge 650DS | La venganza roja en el Off Road
Atrevida y dinámica se presenta la china que desea liderar en el segmento medio maxitrail.

El segmento maxitrail está de moda. Son muy pocas las marcas que no poseen una representante. Eventos como Gladiadores Off Road, en Colombia, han puesto en boga esta línea de motocicletas que el público empezó otra vez a valorar por culpa de la pandemia.

Dándoles una breve introducción, Voge es el tope de gama del grupo Loncin, que se dio a conocer a nivel mundial por recibir el aval de BMW para producir el 650 cc que movía su G650 GS (inicialmente conocida como F650 GS). Precisamente esta motorización impulsa a la 650DS y entrega una potencia de 46,85 Hp, motor confiable y duradero.
Lea también: Nueva Royal Enfield SCRAM 411 | ¿Qué opinan del precio?
En nuestro país, Voge tiene alianza estratégica con Corbeta a través de AKT Motos; en la pasada Feria 2 Ruedas fue presentada la línea 350, que estamos esperando que salga al mercado.

La Voge 650DS presenta defensas (barras laterales de protección) como equipamiento de serie al que se une la visera regulable en altura, maniguetas de freno y clutch ajustables, ABS desconectable (solo el freno trasero), puerto USB, cluster TFT a color que informa de la presión de llantas, conectividad Bluetooth, suspensiones Kayaba, llantas Metzeler Tourance, frenos Nissin; en pocas palabras, equipa marcas de reconocimiento.
Le puede interesar: ¿Colombia vendería más motos que Estados Unidos?
Voge 650DS posee todos los argumentos para triunfar, desde una imagen atractiva, hasta un buen dinamismo, también comercializan la 650DSX, una versión más radical para uso off road.

FICHA TÉCNICA
Motor: 1 cil, LC
Cilindrada: 652 cc
Potencia: 47,5 CV
Peso en marcha: 219 kilos
Altura asiento: 820 milímetros
Capacidad Depósito: 18 litros

Estaremos atentos a los comentarios de AKT Motos, respecto a la posibilidad que esta maxitrail llegue al país, también a las pruebas que se puedan presentar de las 350 ya presentadas este año durante F2R en Medellín.

¿Qué opinas de esta nena? Déjanos tus impresiones en Publimotos.com ya que, para nosotros, son importantes.
Galería de imágenes:
Lea también: Bogotá, la ciudad con peor tráfico en Latinoamérica | BBC explica las razones del caos
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad2 días atrasNueva Victory BET ADV 180: precio y llegada a Colombia este 2026
Actualidad5 días atrasYamaha lanza un 150cc que podría ser el mejor del mercado
Actualidad14 horas atrasAKT Voge XRS 180 vs. Auteco BET ADV 180 vs. UM Rockville 200. ¿Cuál es la mejor en Colombia?
Actualidad2 días atrasEstas son las cosas buenas y malas de la nueva Honda CB125F DLX que llevamos a prueba
Actualidad1 día atrasCFMOTO 250 NK LITE 2026: precio, prueba de manejo y ¿es la mejor 250 para ciudad en Colombia?
Actualidad1 día atras¿Una Honda con compresor? Así es la moto V3R 900 que ya está dando de qué hablar
Actualidad16 horas atrasKTM Duke 200 2026: precio, ficha técnica y cambios frente a la versión NG
Actualidad4 horas atras¿Tiene moto eléctrica? Estas son las nuevas reglas que debe cumplir en Colombia













Usuarios




