Restricciones
Restricciones para las motos en Cali y Palmira
Limitaciones actuales para la movilidad de los vehículos de dos ruedas en el Valle del Cauca.

Este medio de comunicación le presenta un listado de las restricciones para los motociclistas en los principales municipios de Colombia. Y es que, si bien, el Artículo 94 del Código Nacional de Tránsito establece una normativa general para la circulación de los vehículos dentro del país, cada administración municipal, como agente de Poder Ejecutivo, puede generar medidas particulares, en caso de necesitarlo; ahora nos vamos a Cali y Palmira, en el Valle del Cauca, un departamento al suroeste de Colombia.

Lea también: Restricciones para las motos en Medellín e Itagüí
Cali
Aparece la restricción de movilidad nocturna para toda la zona urbana, dentro del horario comprendido entre las 12:00 de la noche y las 5:00 de la mañana (a excepción de los vehículos que cuenten con el Permiso). En las medidas restrictivas de circulación para las motos en Cali, se destaca también la prohibición de acompañante hombre, cuando este sea mayor de 14 años y menor de 10 (una medida que no aplica para personas en condición de discapacidad). Entre tanto, se destaca la prohibición del trasporte de niños y niñas menos de 10 años.
Palmira
De la misma manera que en Cali, Aparece la restricción de movilidad nocturna para toda la zona urbana, dentro del horario comprendido entre las 12:00 de la noche y las 5:00 de la mañana (a excepción de los vehículos que cuenten con el Permiso). En las medidas restrictivas de circulación para las motos en Palmira, se destaca también la prohibición de acompañante hombre, cuando este sea mayor de 14 años y menor de 10 (una medida que no aplica para personas en condición de discapacidad). Entre tanto, se destaca la prohibición del trasporte de niños y niñas menos de 10 años.

Le puede interesar: Restricciones para las motos en Barranquilla y Soledad (Atlántico)
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad5 días atras¡Filtrada en concesionarios! La Royal Enfield Himalayan 440 aparece antes de su debut oficial
Actualidad5 días atrasSe viene la Hero Mavrick 440 con dos cambios claves
Actualidad23 horas atrasYa es hora de chatarrizar motos
Actualidad22 horas atras¿Zontes o Honda? La batalla que demuestra que las motos chinas ya no son una promesa
Actualidad20 horas atras¿Está usando el aceite correcto para su moto?
Actualidad22 horas atras¿Cuál moto comprar en el segmento 200 cc en Colombia?
Actualidad22 horas atrasLos peligros de renovar el Código Nacional de Tránsito si no se hace bien
