Conéctate con nosotros

Novedades

Suzuki GSX-S1000GT | El recambio de la GSX-S1000F

El gigante japonés llega con todas las expectativas, lanza su nueva sport-touring, creada con base a la también nueva GSX-S1000.

Publicado

en

Esta motocicleta en principio se ha lanzado en Europa y Estados Unidos, aunque no sería nada descabellada la idea de que esté en Colombia, ya que este tipo de máquinas gusta a los viajeros y, además, llama mucho la atención por su aspecto de deportividad.

Esta gran máquina incorpora el mismo motor tetracilíndrico de su hermana naked, la GSX-1000, desarrolla 150 Hp a 11.000 rpm y un par motor de 106 Nm a las 9.250 vueltas, la moto tiene unas líneas de diseño muy agresivas que tienden a ser rectas, como también se ha visto en otras marcas.

El vehículo incorpora en la suspensión delantera una horquilla invertida, firmada por KYB, de 43 mm y se puede ajustar; como es costumbre en estas motos de alta gama modernas incluye ABS, su conjunto de frenos es fabricado por Brembo.

El subchasis de la montura ha sido modificado respecto a la naked, es de un color muy elegante y se reforzó para poder llevar las alforjas de manera eficiente, el aspecto es mucho más futurista que el de su antecesora, la estética es subjetiva, lo cierto es que realmente es muy imponente.

El asiento también es diferente al de la versión naked, este es más largo y mucho más acolchado para viajes, los dos faros están distribuidos en la parte baja y en la parte posterior luces DRL, su mirada es similar al de la R1 de Yamaha en la versión que ha sido fabricada desde el 2015 hasta ahora con algunos cambios.

Suzuki no se puede quedar atrás en tecnología y ya incluye un renovado tablero TFT de 6,5”, es el primer modelo de la compañía con este tipo de cuadro de instrumentos; lógicamente, como en otras marcas, incorpora una interfaz de conectividad inteligente a través de la app Suzuki mySpin, que cumple con la función de mostrar llamadas, navegación, música y demás.

La GSX-S1000GT cuenta con modos de conducción para regular la potencia, también velocidad crucero, ideal en rectas extensas y como ya es reconocido en Suzuki la asistencia de bajas revoluciones, este juguete se agradece en el tráfico pesado.

La moto pesa 226 Kilogramos, 11 más que la versión anterior, recordando que es un modelo con inspiración de viaje más marcado, su competidor más directo es la Ninja 1000SX.

Sin duda alguna sería un ejemplar que se robaría las miradas en las carreteras colombianas.

También te puede interesar:

¿Habrá una Suzuki Gixxer o GSX-S 300 bicilíndrica?

¿Una moto voladora? ¡Ya existe!

¡Lo que debes saber de los visores de color!

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias