Conéctate con nosotros

Actualidad

Atención. Pilas a los cierres viales para el Tour Colombia | Acá les indicamos

Publicado

en

Tour Colombia 2.1 2024

Este 2024, el Tour Colombia 2.1 se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero, por las carreteras de Boyacá y Cundinamarca. Tome sus precauciones.

La competencia cuenta con 144 corredores, que visten los colores de 24 equipos preinscritos ante la Federación Colombiana de Ciclismo, cuyo lote internacional está integrado por tres escuadras WorldTeam, dos ProTeams, 14 Continentales y cinco selecciones nacionales.

Tour Colombia

La carrera, que vivirá su cuarta edición, permite la presencia de equipos de la categoría WorldTeam, la máxima en el ciclismo, que este año cuenta con los equipos ASTANA QAZAQSTAN TEAM, MOVISTAR TEAM y EF EDUCATION-EASYPOST.

El Tour Colombia 2.1 2024 cuenta con grandes figuras del deporte a nivel mundial. Entre ellos Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Esteban Cháves, Fernando Gaviria, Iván Ramiro Sosa, Harold Tejada, Brandon Rivera, Germán Darío Gómez, Jhonatan Restrepo, Juan Diego Alba y el Sub-23 Andrés Rodríguez.

(Le puede interesar: ¡URGENTE! Claudia López y Deyanira Ávila regalan más impuestos a motociclistas y ciclistas antes de salir del poder)

Finalmente, entre los destacados internacionales están el campeón Olímpico, Richard Carapaz, del EF EDUCATION-EASYPOST y el histórico velocista de Gran Bretaña, Mark Cavendish, del ASTANA QAZAQSTAN TEAM.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Esta son las etapas del Tour Colombia

Etapa 1 (Martes 6 de febrero) | 155 kilómetros: Paipa – Duitama – La Y (5 vueltas al Valle: Tibasosa – Sogamoso – Nobsa – La Y) – llegada a Duitama

Etapa 2 (Miércoles 7 de febrero) | 169 kilómetros: Paipa – Tunja –l Ventaquemada – Regreso – Tunja – Paipa – Duitama – Santa Rosa de Viterbo

Etapa 3 (Jueves 8 de febrero) | 155 kilómetros: Circuito en Tunja – 12.9 kilómetros (12 vueltas)

Etapa 4 (Viernes 9 de febrero) | 181.8 kilómetros: Paipa – Tunja – Ventaquemada – Villapinzón, Chocontá – Gachancipá – Tocancipá – Chía – Cajicá – Zipaquirá

Etapa 5 (Sábado 10 de febrero) | 138.3 kilómetros: Cota – Siberia – El Rosal – La Vega – Villeta – Regreso – Alto del Vino

Etapa 6 (Domingo 11 de febrero) | 155 kilómetros: Sopó -Tocancipá – Gachancipá – Chocontá – Regreso – Sesquilé – Guatavita – La Calera – Alto de Patios – Bogotá: Calle 85 con Carrera Séptima hasta el Parque Nacional.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Tome sus previsiones si va a viajar o planifique para que vaya a ver a todas estas estrellas del ciclismo nacional e internacional

¿Le gusta el ciclismo o le tiene alergia a la cicla? ¿Déjenos sus comentarios en PubliMotos.

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Yamaha presenta su mejor superdeportiva con poderosa tecnología  

Esta es toda la tecnología que posee la nueva superdeportiva de Yamaha que será lanzada muy pronto. ¿La comprarían?

Publicado

en

Por

Yamaha ahora nos lleva al mundo de las superdeportivas para revelarlos la llegada de una nueva máquina que está dispuesta a romperla en la pista.

A finales de este mes llega lo que será el nuevo modelo la R1, pero con tecnología GYTR, e incluso su diseño es un homenaje a Jonathan Rea, quien compite con Pata Prometeon en el Campeonato Mundial de Superbikes.

Se trata de una moto especial, por lo que tan solo serán fabricadas una decena de motos para los aficionados de las superdeportivas.

Siga leyendo: Bajaj confirmó la fecha de llegada de su nueva moto. ¿Otra Pulsar?

Anuncio
Llantas Eurogrip

Esta máquina tiene capacidades que nos llevan al límite en cada aspecto gracias a la poderosa tecnología que emplea. Tanto su chasis como rendimiento permiten que sea una ultramoto.

En este punto nos encontramos con un subchasis y carrocería de carbono GYTR Pro, con una abrazadera triple con el mismo material.

Su motor tiene una configuración GYTR Pro Factory World Superbike el cual le permite una potencia de 218 Hp.

En cuanto a su suspensión, es de la marca Öhlins; en la parte delantera vemos una horquilla FGR400 y en la parte de atrás tenemos un amortiguador con sistema de varillaje.

La misma tecnología GYTR PRO la vemos en el centro de mandos, ya que tiene una pantalla de carreras con lo último en el segmento. Además, trae soporte de salpicaderos de carbono.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Esta máquina tiene un precio de 65.000 libras esterlinas, es decir, más de 300 millones de pesos.

No deje de leer: Así se ve la imponente KTM 390 Adventure | Fecha de lanzamiento

Seguir leyendo

Actualidad

Bajaj confirmó la fecha de llegada de su nueva moto. ¿Otra Pulsar?

Les contamos todos los detalles que fueron revelados acerca del nuevo modelo de moto que lanzará Bajaj. Fecha de llegada.

Publicado

en

Por

Bajaj ya le puso fecha a uno de sus motos más esperadas este año. La encargada de la noticia fue la propia empresa de la India por medio de una publicación en sus redes sociales.

Se trata de la Bajaj Bruzer, moto de la que ya habíamos hablado antes, la famosa moto que marca un hito en el mundo de las dos ruedas al alimentarse por GNC.

Recordemos que esta moto integra un sistema de GNC como el de gasolina convencionales. Este tanque de gas está asegurado al interior del chasis para evitar fugas por algún accidente.

No se pierda: Precio de la DR650S 2025 | ¿Llegará a Colombia?

Fecha de llegada de la Bajaj

Según lo que se ha visto en las fotos de prueba cazadas, esta moto no es tan grande, sino que se asemeja a una Pulsar de modelo antiguo.

Anuncio
Llantas Eurogrip

Medio internacionales expertos señalaron que su motor será 125cc, debido a la capacidad que requiere tener ambos sistemas de alimentación.

Además, se señaló que podría llegar con una refrigeración por aire y podría tener una caja de cambios de 5 velocidades. En cuanto a sus suspensiones, manejará un monoamortiguador en la parte trasera, en la delantera no deja verse bien el tipo de horquilla.

En cuanto a las llantas, tecnología y equipamiento, tendríamos que esperar a la presentación oficial.

Según reveló Bajaj, este modelo será revelado el próximo 5 de julio, en donde Rajiv Bajaj, director general de la marca, mostrarán todos los aspectos de esta moto.

Siga leyendo: Así se ve la imponente KTM 390 Adventure | Fecha de lanzamiento

Anuncio
Llantas Eurogrip

Seguir leyendo

Actualidad

Así se ve la imponente KTM 390 Adventure | Fecha de lanzamiento

Ya conocemos las imágenes de cómo se ve la poderosa máquina de KTM, la 390 Adventure que reinará en el segmento.

Publicado

en

Por

Una de las motos de aventura más esperadas por los aficionados, es la KTM 390 Adventure 2025, la cual ya conocíamos su llegada.

Sin embargo, ya conocimos más fotos de la llegada de esta poderosa Adventure que ya recorre las calles de India.

Lo que se ha podido detallar es que esta moto busca asemejarse a una rally, más no a una Trail Adventure, más que todo por lo largo de su guardabarro en la parte delantera, los protectores de manos reforzados con metal y la placa protectora del mismo material.

No se pierda: ¿Cómo evito que me roben la moto?

KTM llega con toda

Otro detalle que se alcanza a divisar es que su asiento está en una sola pieza, junto a la gran cúpula que reposa sobre la farola con luces circulares apiladas.   

Anuncio
Llantas Eurogrip

En cuento a sus suspensiones nos encontramos con horquillas delanteras invertidas y un monoamortiguador regulable. Su disco de freno en cada eje y el control de tracción ABS de doble canal (desconectable del trasero) fueron pensados para la aventura.

En cuanto a su corazón ya teníamos datos previamente, ya que se monta sobre la plataforma de la 390 Duke, con un motor monocilíndrico de 399 cc refrigerado por líquido y que, según declara la firma austríaca, produce 44 Hp y ​​39 Nm.

Lo que se conoce hasta el momento, es que esta moto llegará para noviembre de este año.

Además: Kawasaki presentó su nueva, imponente y agresiva Ninja 300 2024

Anuncio
Llantas Eurogrip

Seguir leyendo

Tendencia