Actualidad
Le prendieron candela a una moto. Mire el video de lo que pasó en Suba

Sucedió cerca al centro comercial Bulevar Niza. Los habitantes están cansados de tanto robo y parece ser que procedieron a hacer justicia por cuenta propia. Les contamos los detalles.
A la motocicleta no le quedó ni media señal de vida. Fue incinerada por completo en un andén sobre la mitad del carril. Todo se dio a conocer por medio de las redes sociales. Fue la misma Policía Nacional quien estaba allí atendiendo la situación que se presentó en la carrera 58 con calle 127, justo al frente del centro comercial Bulevar Niza, al noroccidente de la capital colombiana.

Según las personas que estaban en el sector, los hechos terminaron así ya que la persona que conducía la moto era sospechoso de hurto. Eso no es todo, las personas luego de eso golpearon al presunto ladrón y hasta palos utilizaron. Los primeros informes no dan reporte de víctimas fatales.
Sin más que mencionar del suceso, observen el video y juzguen ustedes mismos.
Actualidad5 días atrasMotos de 125 cc para trabajo: ¿economía o tecnología?
Actualidad6 días atrasPasar de bajo a mediano cilindraje y no morir en el intento
Actualidad6 días atrasEscapes ruidosos: lo que conlleva instalarlos en sus motos
Actualidad5 días atrasDespegar el motor de una moto nueva: mitos y verdades
Actualidad5 días atrasLlantas mixtas o de pista para usar en Colombia: ¿Cuál elegir?
Actualidad4 días atrasTableros digitales y navegación en moto: ¿sirven en ciudad?
Actualidad4 días atras¿Cuánta potencia pierde un motor de Bogotá a Girardot?
Actualidad3 días atras¿El scooter es realmente una moto? La verdad que divide
