Mundo
Lluvias por al menos 2 semanas más: IDEAM
Almenos por 2 semanas más los Bogotanos seguiremos soportando las fuertes precipitaciones que desde hace unos meses vive el país. Se espera que la intensidad disminuya a medida que pasen las semanas.
«Tendremos dos semanas más de precipitaciones, una tercera semana de transición hacia la temporada de menos lluevias y en la cuarta estaría un poco más establecida esta temporada» aseguró Christian Euscátegui, jefe del servicio de pronósticos de alertas del IDEAM. 
Fotos: ElTiempo.com
Tal vez pueda interesarle …
- Así quiere el Club que recuerden a sus jugadores
-
Impactante relato de tripulante que viajaba cerca al avion de Chapecoense
-
Actualidad4 días atras¡Confirmado! Llega Honda ADV350 2026 a Colombia. ¿Qué trae y cuándo estaría aquí?
-
Actualidad6 días atrasAsí fueron las ventas de motos en octubre 2025. Cae Yamaha en ventas ¿por qué?
-
Actualidad5 días atrasHonda entra de lleno al mundo eléctrico con la moto nueva WN7, así llega a la EICMA 2025.
-
Actualidad6 días atrasLa nueva Voge ADV 180 sorprende con su diseño adventure y equipamiento de moto grande
-
Actualidad6 días atrasBSA apuesta con la Thunderbolt ADV, una moto con potencia moderna y alma clásica en el EICMA 2025
-
Actualidad6 días atras¡Honda V3R 900 E-Compressor! Una moto con potencia híbrida, estilo futurista y un sonido que marcará época
-
Actualidad6 días atrasNorton se lanza al segmento adventure con las Atlas y Atlas GT. ¿Qué traen estas motos?
-
Actualidad5 días atrasUna moto adventure que combina fuerza bruta y elegancia asiática, así sería la QJMotor Rhino 900.
