Mundo
Voge Infinity RR660 | ¿Moto china deportiva de cuatro cilindros?
Estaríamos a punto de presenciar el lanzamiento de una deportiva de cuatro cilindros con 660cc y al menos 100 caballos de potencia, presentando basculante monobrazo y componentes premium, muy cool para el segmento.

Una foto en la pantalla, durante una reunión de distribuidores de Voge en Kunming (China), fue suficiente para materializar en muchos de nosotros, el recuerdo de las 600 cuatro cilindros, populares hace solo unos años y con tendencia a desaparecer por la normativa Euro5.
Voge presentó a los asistentes un boceto de lo que podría ser la próxima estrella del fabricante chino, propulsado por un motor tetracilíndrico de 660 cc, tecnología de punta, una fotografía “escapada” de la convención fue suficiente para vaticinar el futuro.
Lea también: Gladiadores Off Road 2023 | Vuelven las batallas de motos en Colombia
Se llamará al parecer Infinity RR660 y es, a juzgar por los datos que se pueden obtener de las fotos, una deportiva moderna y de altas prestaciones. 100 caballos de potencia, twin-cam 16 válvulas que gira hasta 13.000 rpm; recordemos que es, al parecer, una deportiva mas no una SSP o Supersport que tiene regímenes más altos, con un posible 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, frenos Brembo, basculante monobrazo, suspensiones Kayaba y velocidad máxima que debería superar fácilmente los 200 km/h.
La electrónica incluirá un ABS acoplado al control de tracción, mientras que la instrumentación sería TFT, algo que podemos suponer con un alto grado de certeza.
Tenemos que esperar a que Voge publique algún comunicado de prensa oficial donde entender cuándo la Infinity RR660 hará su debut en China y cuándo se ofrecerá finalmente en Europa y otros mercados, entrando en un segmento donde se uniría a la Honda CBR650R (la competidora más cercana en cuanto a diseño de motor), Aprilia RS 660, Yamaha R7, Kawasaki Ninja 650. Y, porque no, a la posibilidad que esta misma derive en una naked o Roadster, ya veremos en los próximos meses que sucederá.
¿Montaría esta china? déjenos sus comentarios en Publimotos.com
Le puede interesar: Pulsar NS200 vs. Pulsar N250 | ¿Cuál es la mejor de Bajaj?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad6 días atras
TVS Motor apuesta fuerte en Europa, abre centro global en Italia
-
Actualidad5 días atras
Nueva moto Brixton Crossfire 500 Storr. La apuesta retro-moderna que debutará en India Bike Week
-
Actualidad5 días atras
Honda V4 de Joey Dunlop, las motos campeonas que hoy pueden ser tuyas
-
Actualidad4 días atras
¿Motos eléctricas con rugido? Yamaha diseña un motor falso que simula potencia
-
Actualidad4 días atras
¡De Honda a Ducati! La trayectoria que convierte a Marc Márquez en leyenda
-
Actualidad3 días atras
La familia de Suzuki crece. La línea 2026 incluye las motos GSX-R 40th Edition y la DR-Z4S+
-
Actualidad4 días atras
¡De clásica a brutal! Así es la moto Honda CBX1000 “Tatsumaki” firmada por Unik. ¿Qué trae?
-
Actualidad3 días atras
¿El futuro de las motos? Una eléctrica que no se cae y se aparca sola