Mundo
Yamaha FZ25 Marvel Edition
En Brasil se presentó una edición especial de la icónica street japonesa.
La casa de los diapasones se ha caracterizado por mantener los modelos con un estilo más bien sobrio, sin embargo, en el país de la samba, el fabricante rompió los esquemas y decidió mostrar una edición especial de la FZ25 y de la XTZ 250, esta vez utilizando ciertos personajes de Marvel como inspiración.

Por ello, sobre la street colocó algunos símbolos distintivos de Pantera Negra y Capitana Marvel, mientras en la doble propósito, el Capitán América es quien otorga los elementos distintivos del modelo.

Para que las motos se identificaran con la familia Avenger, el logo de la organización se ubicó en los laterales de las farolas, en las tres máquinas, mientras la identificación del personaje fue ubicado sobre los guardafangos delanteros. En las tapas del tanque y sección posterior, las marcas icónicas de los súper héroes se presentan con un diseño particular de cada uno, siendo el más llamativo, la versión de la Capitana, mientras el de Pantera, es oscuro y minimalista, sin pasar desapercibido.

En cuanto a la motorización y otras características técnicas, continúan exactamente igual al modelo base, por lo que se encontrará el tradicional motor de 249 cc, con capacidad de producir 21 Hp y 20,6 Nm, administrados por una caja de 5 velocidades.

Sobre el precio, el modelo Marvel es ligeramente más costoso que el de serie, ubicándose al cambio, en 12,1 millones de pesos, casi $ 400 mil más que la versión base.

No sobra decir que las ediciones Marvel no son exclusivas de Yamaha, en la india, TVS había aplicado una estrategia similar sobre su scooter Ntorq, con un diseño mucho menos sutil e inspirándose con Iron Man, como personaje adicional.
Galería Yamaha Marvel:
También te puede interesar:
Están regalando electrodomésticos, cascos y bicicletas
Kymco presentará un scooter Off-Road
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atrasCuando todos apostaban por lo eléctrico, el motor 2T reaparece
-
Actualidad5 días atrasHarley-Davidson rompe el silencio y deja ver su próxima moto
-
Actualidad5 días atrasRoyal Enfield se adelanta al mercado y patenta su próxima moto eléctrica
-
Actualidad5 días atrasLa policía japonesa cambia de moto y Honda está detrás del movimiento
-
Actualidad6 días atrasEsta es la moto que más vende Yamaha en el mundo y se renueva
-
Actualidad6 días atras¿La deportiva más inesperada? Así es la moto Kove 350R que llega al mercado
-
Actualidad4 días atrasCrisis en Venezuela eleva la tensión en Colombia ¿Qué esperar?
-
Actualidad4 días atras¿Es una moto nueva o un clásico restaurado? Kawasaki juega con la nostalgia













