Nacional
Así están robando motos en Antioquia
Los ladrones no utilizan ninguna herramienta para hurtarlas

La comunidad antioqueña está preocupada por el aumento de robos de motocicletas especialmente en Medellín.
Hace pocas horas la cuenta de twitter Denuncias Antioquia publicó un video en el que dos sujetos hurtan una motocicleta bajo la modalidad de halado.
Alias godines y alias mora son de villa hermosa, son los que se llevan las motocicletas modalidad halada.@PoliciaMedellin @seguridadmed @sebaslopezv#noticias #DenunciasAntioquia #motoshurtadas #hurtodemotocicletas #SomosDenunciasAntioquia pic.twitter.com/SBmVUO0eep
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) August 5, 2022
Los bandidos llegan caminando y se acercan a una moto parqueada sobre el andén, al parecer en un sector residencial.
Casi de inmediato uno toma el manillar, mientras el otro levanta la llanta delantera y sin más reparos le dan vuelta al vehículo y se lo llevan calle abajo.
Lea también: Lanzamiento Aprilia SR GT200 | Scooter crossover llena de matices italianos
El video termina cuando doblan la esquina, pero lo más impresionante es que todo eso ocurre en menos de un minuto.
Hace pocos días la Policía Nacional informó que del 1 de enero al 30 de junio del presente año se han recuperado 8.441 motocicletas, aunque en la mayoría de los casos no se corre con esa suerte.
Le puede interesar: Robo de Motocicletas en Colombia | Un mal nacional.
¿Qué precauciones tienes para evitar sucesos como estos? Déjanos tus comentarios.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad2 días atrasEs una realidad. Yamaha lanzó la nueva Nmax Tech MAX 155
Actualidad2 días atrasNo sigue en el mercado la Bajaj Pulsar N125. Estas son las razones
Actualidad2 días atrasEsto sabemos de la nueva Suzuki GSX250R inspirada en la Hayabusa
Actualidad10 horas atrasUna nueva Dominar 400 fue presentada y aquí presentamos los cambios
Actualidad12 horas atras¿Sube o no la gasolina para los motociclistas en julio de 2026? El anuncio oficial del Gobierno
Actualidad11 horas atras¿Cuál es la reina de la calles? TVS Raider 125, Hero Hunk 125R y Pulsar N125

Usuarios