fbpx

IGB REVO

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hablamos con Tecnotalleres para conocer el uso y las ventajas que proponen las herramientas especializadas de diagnóstico automotriz.

“Las buenas herramientas se pagan solas”. Puede que no haya una afirmación más cierta, pues los elementos de trabajo no solamente sirven para ejecutarlo, sino que se convierten en un factor diferenciador que pude poner un negocio por encima de la competencia.

Aplicando el refrán directamente al mundo de las motocicletas, podemos decir que mientras estas sigan evolucionando y cargando cada vez más tecnología, es claro que solo aquellos capaces de adaptarse serán los únicos en responder competitivamente a los diagnósticos y problemas que ellas presentan.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 07

En consecuencia, le preguntamos directamente a Tecnotalleres sobre los escáneres para motos, teniendo en cuenta que tienen casi 25 años de experiencia en el manejo y distribución de equipos y herramientas para el diagnóstico y servicio automotriz, incluyendo aquellos relacionados con el mundo de las dos ruedas.

Por lo tanto, exponemos las ventajas de contar con escáneres de motocicletas FCAR MOTOS:

1. Estar a la vanguardia de los nuevos modelos

La tecnología fuel injection no es una reciente, sin embargo, sigue siendo poco común en motocicletas pequeñas; Aunque por las regulaciones ambientales y el rendimiento mejorado, cada vez son más las que incorporan esta tecnología, por lo tanto, el portafolio de modelos que necesitan de escáneres es cada vez mayor y actualmente son pocos los talleres que pueden atender a la creciente demanda.

2. Reducción de costos en reparaciones

Muchos de los daños de las motocicletas no necesariamente tienen que ver con la parte física, en ocasiones, hay daños que pueden deberse a problemas de parametrización o errores en el software, algo que se puede arreglar directamente con los escáneres de FCAR MOTOS.

3. ¿Se puede hacer un diagnóstico de la parte física?

La mayoría de motocicletas de alta gama ya cuentan con sensores y aplicabilidad para evaluar distintas partes sin la necesidad de hacer engorrosos destapes. A continuación les dejamos un video de cómo hacer la evaluación de válvulas e inyectores de una Yamaha Nmax 155, con tan solo conectar un cable y seguir simples instrucciones.

4. Ahorro de tiempo

Tecnotalleres nos explica que el uso de los escáneres solo obedece a un algoritmo simple: Conecte, evalué y realice las correcciones necesarias, disminuyendo en horas el tiempo de atención.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

5. Baja tasa de equivocación  

Confiar en los sensores y códigos de error disminuye las posibilidades de realizar trabajos innecesarios, y más, cuando Tecnotalleres garantiza actualizaciones y servicio técnico constante.

Vale la pena aclarar que el modelo tipo Tablet de trabajo especializado y con características premium, incluyendo la propia pantalla a full color, los adaptadores para la mayoría de motos en el mercado y con el estuche de protección se encuentra a 5.5 millones (Medelo F7S-M)

Para mayor información visite:

https://www.instagram.com/tecnotalleres/

https://www.facebook.com/TecnotalleresOnline/

+57 317 3673972

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio