fbpx

IGB REVO

BANNER AUTECO

BANNER LIQUI-MOLY

Novedades
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Navi, literalmente ya hay una para todos los gustos.

La última vez que pudimos montar la Navi, fue cuando probamos las minis que están disponibles en el mercado, es decir, esta, junto a la reciente Victory Switch y a la Benelli TNT 135, las cuales, a pesar de su tamaño, demostraron que son máquinas sumamente versátiles y divertidas, es más, nuestro periodista, Karim Chalá, afirmó “nadie puede morir sin saber que es manejar una minimoto.”

Si desea revivir esta experiencia puede hacer CLICK AQUÍ.

Sin embargo, es preciso decir que la Honda Navi no es la más rápida, ni la más potente, pero es fácil de conducir y versátil para la ciudad. Ahora, con la reciente actualización de color, también se puede afirmar que hay una para cada gusto.

Honda Colors.

Este vehículo recientemente se presentó en dos nuevas tonalidades, una en combinación de colores pasteles, Cian-Morado-Amarillo y otra un poco más tradicional, Azul-Café-Naranja. Perfecta para los que se desean salir del molde y que su vehículo llame aún más la atención.

Eso sí, la ficha técnica y los números no cambiaron, por lo mismo, se sigue manteniendo el motor con caja automática CVT, capaz de entregar hasta  7,92 Hp a 7.000 rpm y un torque máximo de 8,94 Nm a 5.500 vueltas.

Aunque no es sorprendente, esta combinación cromática se une a la configuración Navi Adventure, para los que quieren verse un poco más Off Road, a la Navi Max, para los amantes de los diseños streets y para los puristas, simplemente la Navi de colores sólidos. En todas las motos el precio está por debajo de los 5.5 millones, dependiendo de la versión.

También te puede interesar:

Las motos de TVS, las únicas con telemetría de carrera

¿Kawasaki trabajando en una Ninja de 700 cc?

TVS, más británico que nunca

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER LIQUI-MOLY