Novedades
El sueño se hizo realidad y sale la Honda 30 años aniversario
Se trata de la CBR1000RR-R SP Fireblade 2022, la súper deportiva más poderosa de la firma de las alas.

Lo más espectacular es su diseño, decorada como la primera Fireblade de 1992. La renovada, gracias a este esquema de colores, se convierte en una edición limitada, sensacional y muy especial.
Cabe aclarar que esta moto no será únicamente lanzada en el tono blanco, también se comercializará en la versión Rojo Grand Prix y Negro Morion Mate Perlado, estos dos se asemejan en los rines, que son de color dorado.
En esta ocasión Honda se esmera porque las modificaciones no son solo estéticas, ya que de igual manera se mejora el rendimiento de la motocicleta, mejorando aceleración, tracción de rueda trasera más precisa, por otra parte se mejoraron los frenos que son firmados por Brembo, las suspensiones son electrónicas Öhlins.
No hay mucho de qué hablar sobre este ejemplar, simplemente disfrutarlo, detallarlo y enamorarse de cada componente que nos presenta Honda, inspirada en la década de los 90’, pero con toda la tecnología del hoy, cuando leemos ‘Fireblade’ sabemos que se trata de algo serio.
Ingeniería japonesa. ¿Será qué llega a territorio colombiano? Sin duda sería una máquina de dos ruedas digna de ser admirada, un sueño.
También te puede interesar:
La especial motocicleta ya es una realidad | Royal Enfield ‘120 Year Edition’
Se acerca una de las motos más históricas | La tendremos en Publimotos
¿Le quedó grande la seguridad a la Alcaldía? | Ciudadanía contrata motos
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atras
Lanzan la moto Hero Hunk 250R en México, la más potente de su categoría. ¿Llegará a Colombia?
-
Actualidad6 días atras
La nueva moto crossover touring de Moto Morini redefine los viajes ¿Qué trae esta moto?
-
Actualidad5 días atras
Benda lanza una moto cruiser V4. La nueva moto Dark Flag 950. ¿Competencia de BMW y Harley-Davidson?
-
Actualidad5 días atras
¡Nueva familia de motos monocilíndricas 701 de Husqvarna! ¿Enduro y Supermoto modelo 2026?
-
Actualidad5 días atras
¿Una moto con look de MotoGP? Así hicieron con el diseño de una Street Triple 765 RS
-
Actualidad4 días atras
El mercado de las motos eléctricas va creciendo, pero en el ámbito deportivo… no. Un nuevo fracaso, chao a MotoE en 2026.
-
Actualidad4 días atras
Esta es la moto más comprada por el motero inicial. ¿Por qué? Así es la Honda CB125R.
-
Actualidad4 días atras
¡Se cansaron! Mañana Bogotá se paralizará por manifestaciones.